Chicho Salas habló luego de la derrota de César Vallejo ante Alianza Lima. Contó la realidad que pasó con Paolo Guerrero.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPaolo Guerrero ha sido el protagonista principal del Alianza Lima vs. César Vallejo (3-2), por la fecha 1 del Torneo Clausura de la Liga 1 2024, porque se negó a ingresar en el segundo tiempo del partido, pese a tener la indicación técnica del entrenador Guillermo Salas.
PUEDES VER: Paolo Guerrero se negó a entrar cuando Chicho Salas lo mandó al campo: ¿No quiere jugar?
En la conferencia de prensa post partido entre la Universidad César Vallejo y Alianza Lima, el entrenador Chicho Salas confirmó que Paolo Guerrero no quiso jugar el cotejo, lo que desató la incomodidad no solo del cuerpo técnico sino de la dirigencia.
"No sé exactamente qué pasó, pero la necesidad del comando técnico era que Paolo Guerrero venga, y él decía que no estaba bien para ingresar, eso ha sido lo que ha pasado. Ahora lo conversaremos en la interna con el señor presidente (Richard Acuña) y los directivos",
Para terminar con la conferencia, Guillermo Salas fue claro al decir que no desea tener jugadores que no estén comprometidos con el equipo, ya que el comportamiento del delantero de la selección peruana, según dejó entrever, no estaría enfocado en los intereses de la Universidad César Vallejo.
"Sí, él estaba acto, no tenía ni un problema, puedo entender la molestia de todos los compañeros que estaban a la expectativa. Paolo no era el único que estaba en la banca... las explicaciones que dio prefiero mantenerlas en reserva, eso queda ahí. Yo quiero estar con los jugadores que están 100 % comprometidos con la institución", cerró.
En la transmisión de Liga 1 MAX se indicó que Alianza Lima estaría tras los pasos de Paolo Guerrero para una posible negociación y sea el fichaje bomba del Torneo Clausura. Recordemos que los futbolistas que ya jugaron en el Clausura no pueden fichar por otro club del campeonato hasta que culmine la temporada y Guerrero no ha sumado minutos con la UCV por lo que podría entablar negociaciones con otros clubes.