Previo al partido de vuelta ante la U de Chile, el técnico de Alianza Lima, Néstor Gorosito acaba de tomar una tajante medida con el experimentado delantero nacional.
Alianza Lima definirá su pase a semifinales de la Copa Sudamericana 2025 este jueves ante la U de Chile en Coquimbo. Los íntimos tienen gran ilusión con poder dar el golpe y regresar a Lima clasificados. En esa línea, el entrenador Néstor Gorosito tomó una firme decisión con el delantero Paolo Guerrero. ¿Qué pasó?
PUEDES VER: Ex Universitario da la sorpresa y viajará con Alianza Lima para duelo crucial ante U de Chile
El 'Depredador' se perdió la ida por una lesión y manifestó sentirse mejor para ser considerado en la revancha. Por ello, a solo tres días del trascendental cotejo, el estratega argentino dio el visto bueno y el experimentado delantero estará en la lista de viajeros para enfrentar al 'Romántico Viajero' en tierras chilenas.
"Paolo Guerrero y Jesús Castillo viajan a Chile con Alianza Lima. La lista de viajeros incluye a todo el plantel 'Íntimo'", informó el periodista deportivo Gerson Cuba sobre la presencia del atacante 'Íntimo' mediante una publicación en sus redes sociales, donde además revela que Jesús Castillo también será tomado en cuenta por el 'Pipo'.
Paolo Guerrero ha sido convocado por Néstor Gorosito para el partido de vuelta ante U de Chile. Foto: AFP
El propio futbolista de 41 años atendió a la prensa a su salida del predio aliancista en Lurín y aseguró que viene trabajando con todo para poder volver a las canchas frente a la U de Chile. "Yo estoy trabajando muy fuerte, yo quiero estar este jueves", declaró en entrevista con los medios de comunicación.
En esa misma línea, Guerrero se mostró con muchas expectativas en el compromiso ante el cuadro 'Azul' ya que en este ponen en juego sus chances de seguir peleando por el título de la Sudamericana y mencionó que tanto él como el plantel victoriano están con las ganas de hacer historia con el equipo.
"Somos conscientes de que el jueves nos jugamos muchas cosas, y como tal, el grupo quiere hacer historia con el más grande del Perú. Queremos seguir ilusionados con esta Copa Sudamericana", agregó en declaraciones tras una jornada más de entrenamientos.