Horas antes de jugarse el clásico de la Liga 1 del fútbol peruano, programado para este miércoles a las 7 y 30 de la noche en el Estadio Nacional, el club Alianza Lima a través de sus redes sociales emitió un mensaje contundente.
"¡Vamos todos juntos!", se escribió en un gráfico que tiene como foco principal la imagen de los futbolistas abrazados y como fondo a la barra Comando sur armando la fiesta en la tribuna popular como en los buenos tiempos cuando se podía y no se vivía una pandemia que alejó a todos de las canchas.
Pero acá no queda todo. En la composición gráfica también fueron considerados a todos los patrocinadores de la institución. Y está muy bien. Porque el universo blanquiazul lo componen todos los que hacen una sola fuerza desde sus respectivas responsabilidades con el fin de engrandecer más al club.
Movistar, Banco Pichincha, Doradobet, Nike, Cristal, AOC, Glory, Apronax, Cabify, Gatorade, Andina Color, y Arica, son las empresas patrocinadoras que están ahora con la institución y con vínculo para rato. La grandeza y la unión que inunda al club se ha demostrado en un gráfico y a horas del clásico.
Yendo al plano deportivo, si bien todo clásico no tiene favorito, es importante indicar que Alianza Lima llega este partido en condición de líder de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano y habiendo ganado tres partidos al hilo, dando una muestra de solidez y eficacia en los metros finales. Para considerarlo.
No es posible todavía que la gente pueda acudir a los estadios para vivir desde la tribuna la fiesta de la Liga 1, por lo tanto, los hinchas de Alianza Lima como de Universitario, tendrán que seguir apoyando a sus equipos desde la casa y delante de la pantalla de TV como lo están haciendo muy bien.