El cuadro tricolor busca reforzarse con jugadores del fútbol peruano: Kevin Serna ya es un hecho, mientras que el defensa de Sporting Cristal, Ignácio Da Silva, podría unirse pronto.
Únete a nuestro canal de WhatsAppA pesar de todo, el fútbol peruano se ha convertido en un mercado atractivo para grandes clubes como Fluminense, que ha puesto su mira en Kevin Serna, quien firmará contrato este martes, e Ignácio Da Silva, cuya transferencia depende de la decisión de su club, Sporting Cristal.
Ignácio tiene contrato vigente hasta finales de 2025, y 'Flu' estaría buscando su préstamo. Sin embargo, esto será complicado ya que los rimenses desean mantener al defensa central en su plantilla.
Sin embargo, el canal de YouTube "Central FLUMINENSE", dedicado a noticias sobre el conjunto tricolor, ha informado que "se acercó a un acuerdo con el defensa Ignacio". Además, existen negociaciones avanzadas con el mediocampista Facundo Bernal de Defensor Sporting de Uruguay. Pero eso no es todo, ya que también están buscando un delantero y otro mediocampista.
El cuadro Tricolor está tratando de armar un equipo muy poderoso para afrontar su complicada situación en el Brasileirao, ya que se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones con tan solo 8 puntos, lejos de lo que fue la temporada pasada.
Con la inclusión del colombiano nacionalizado peruano, Serna, y las posibles llegadas de Ignácio y Bernal, el equipo intentará salir del fondo de la tabla, porque si el campeonato terminara hoy, el equipo descendería a segunda división.
El periodista argentino Juan Pablo Varsky, informó a través de sus redes sociales que el extremo colombiano viajará este lunes a Brasil y a más tardar el martes estampará su firma por Fluminense. Además, tendrá un contrato que lo unirá al club hasta la temporada 2027.