El cuadro brasileño no tardó en pronunciarse tras la adquisición de los jugadores Kevin Serna e Ignácio Da Silva del fútbol peruano. Con estos nuevos elementos esperan salir del fondo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppFluminense, uno de los gigantes del fútbol brasileño, sorprendió al fichar a dos destacados jugadores del fútbol peruano: Kevin Serna (ex Alianza Lima) e Ignácio Da Silva (ex Sporting Cristal). Ambos jugadores llegan en óptimas condiciones para la temporada.
PUEDES VER: Así reaccionó la prensa de Brasil tras ver que Ignácio Da Silva se va de Cristal a Fluminense
Además, el equipo tricolor atraviesa una situación delicada al ocupar el último lugar en el Brasileirao con apenas 8 puntos. Con las llegadas de Serna e Ignácio, esperan mejorar su desempeño y salir de la zona de descenso.
En respuesta a esta situación, Fluminense publicó en redes sociales: "¡A 7 días del partido, ya contamos con casi 30 mil Tricolores confirmados para el encuentro contra Palmeiras!". El próximo partido local del Tricolor será contra Palmeiras, ya que el encuentro contra Atlético Paranaense fue suspendido.
Por otra parte, se espera que el colombiano nacionalizado peruano y el ex defensor celeste sean presentados durante la semana, luego de completar los exámenes médicos correspondientes. Después de eso, se podrá conocer oficialmente que forman parte del Tricolor .
Hasta el momento, Fluminense no ha anunciado nuevos refuerzos, a la espera de oficializar las llegadas de Kevin Serna e Ignácio Da Silva. Los últimos fichajes confirmados fueron Alexandre Jesus, Thiago Silva y Marcos Pedro.