Cargando...
EN VIVO

Barcelona vs Albacete por Copa del Rey

Raúl Ruidiaz se confesó tras estar en Matute y haberse alejado de Universitario: “Pienso…”

Raúl Ruidíaz se lución en Matute y aseguró estar muy feliz, por lo que confesó sus planes luego de haberse alejado de Universitario de Deportes.

Raúl Ruidiaz habló tras perder con Alianza Lima.

Por la fecha número 12 del Torneo Clausura, Atlético Grau visitó a Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva y perdió por 2-1 pese a que se adelantó en el marcador. Uno de los futbolistas que estuvo presente en Matute fue Raúl Ruidíaz, quien recientemente se alejó de Universitario de Deportes por un polémico video y ahora sorprendió con sus fuertes declaraciones.

Una vez culminado el encuentro, a 'La Pulga' le preguntaron por sus sensaciones sobre la derrota en La Victoria y también sobre su futuro profesional, sobre todo si tiene planeado volver a tienda crema en un futuro. El ex selección peruana no dudó en lanzar una respuesta que generó gran cantidad de comentarios entre los aficionados merengues.

"El primer tiempo lo hicimos muy bien, y en el segundo nos caímos. Nos vamos tristes y enojados. Estoy muy feliz en Grau, mi familia también y tengo contrato. No pienso en la 'U'", precisó Raúl Ruidíaz tras el partido ante Alianza Lima en condición de visitante. De esta forma, dejó claro que no está en sus planes retornar al club de sus amores.

Raúl Ruidíaz se retira en Universitario

Previo al encuentro en el Estadio Alejandro Villanueva, 'La Pulga' fue interceptado por la prensa local para ser consultado sobre Universitario. Recordemos que tras la derrota 4-0 ante Palmeiras en Copa Libertadores el delantero subió un video cantando en portugués (idioma de Brasil) una canción que reiteradamente menciona el número cuatro, por lo que la afición lo tomó como una burla. Acto seguido la 'U' eliminó su imagen del museo que tiene en Campo Mar.

"A ver, yo tengo un contrato muy largo con Atlético Grau. Es el último contrato que tengo en mi carrera, lo tengo decidido. Estoy muy agradecido con Arturo Ríos y Andrés Riós (presidente y gerente deportivo del club), y estoy muy feliz en Piura, que es una ciudad hermosa, la gente espectacular y la comida, ni qué decir. Mi familia está muy cómoda ahí", indicó.

Fútbol Peruano

Carta notarial del Club Alianza Lima

Carta notarial del Club Alianza Lima

¿Qué pasó? Barreto reveló complicaciones en el traspaso de Rafael Guzmán al Real Betis

Medio paraguayo no se midió y dio firme calificativo al duelo Alianza vs 2 de Mayo: "El Gallo se..."

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Union Township: empleados son EVACUADOS de inmediato tras reportarse una preocupante AMENAZA de bomba

ALERTA en Walmart de Union Township: empleados son EVACUADOS de inmediato tras reportarse una preocupante AMENAZA de bomba

ALERTA inmigrantes con ICE: se aproxima PELIGROSO operativo en este estado de EE. UU., que perjudicará a miles de haitianos

PELIGRO en estacionamiento de Walmart Supercenter: hombre de 44 años APUNTÓ E INTIMIDÓ con un arma mortal a una mujer

Fútbol Internacional

2 de Mayo da fuerte calificativo a enfrentamiento con Alianza Lima: "Un partido..."

2 de Mayo da fuerte calificativo a enfrentamiento con Alianza Lima: "Un partido..."

Barcelona vs. Albacete EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido de Copa del Rey

¿Dónde ver Barcelona vs. Albacete EN VIVO y EN DIRECTO GRATIS?

Fútbol Peruano

Carta notarial del Club Alianza Lima

Carta notarial del Club Alianza Lima

¿Qué pasó? Barreto reveló complicaciones en el traspaso de Rafael Guzmán al Real Betis

Medio paraguayo no se midió y dio firme calificativo al duelo Alianza vs 2 de Mayo: "El Gallo se..."