Si para Ricardo Gareca, André Carrillo es imprescindible en el '11' de la Selección Peruana y una de sus principales cartas ofensivas. Todo lo contrario estaba pasando en el Al-Hilal de Arabia Saudita.
PUEDES VER: ¡No cedieron! Uruguay decidió mantener los altos precios de las entradas para los peruanos
Con Leonardo Jardim, el DT que llegó en junio de 2021, la 'Culebra' perdió protagonismo de aquel jugador clave que fue en los últimos años y empezó a ser considerado como una pieza de recambio. Hasta se dio el lujo de dejarlo fuera de lista para la final de la Champions League de Asia.
En parte, se debe a la competencia que hay -actualmente- en el ataque, con jugadores de renombre, como Moussa Marega, Matheus Pereira y Odion Ighalo, todos con pasado en ligas top de Europa.
Sin embargo, ese presente opaco de André Carrillo podría cambiar en un abrir y cerrar de ojos, con la vuelta del argentino Ramón Díaz luego de cuatro temporadas al club saudí.
Recordemos: entre 2016 y 2018, el 'Pelado' dirigió al Al-Hilal y dejó más que buenos recuerdos, como el título de la Copa del Rey de Campeones y el fútbol árabe en dos ocasiones. Ojo, Ramón Díaz es muy amigo de Ricardo Gareca y ese detalle también podría influir para que la 'Culebra' llegue con ritmo a los duelos decisivos de Perú en las Eliminatorias Qatar 2022.