Tras ser retenido en el país norteamericano, el delantero peruano, Raúl Ruidíaz, se pronunció en sus redes sociales.
Mediante su cuenta de Instagram, Raúl Ruidíaz dio a conocer que fue parte de una intervención policial en los Estados Unidos. Dicho suceso ocurrió en un grifo de la ciudad de Seattle.
"Me arrestaron" indicó el delantero de la Selección Peruana. Además, según trascendió en los medios de comunicación, todo se habría tratado de una equivocación, y el futbolista pudo continuar con su trayecto.
La 'Pulga subió una historia en su cuenta de Instagram con la canción 'Pepas' de Farruko. Un mensaje que fue asociado al incidente que vivió con la autoridad estadounidense.
Como se recuerda, el partido que disputó Ruidíaz con la Selección Peruana ante El Salvador, le provocó una fuerte lesión que le impidió tener minutos en el Seattle Sounders.
Brian Schmetzer, DT del club en mención, se pronunció sobre la lesión del delantero y señaló que "sería un milagro si puede regresar pronto a las canchas".
Según Transfermarkt, el valor de Raúl Ruidíaz es de 8,00 millones de euros. El delantero tiene contrato con Seattle hasta el 31 de diciembre del 2024.