Cargando...

Christian Cueva envió un fuerte mensaje tras empate de Perú contra Marruecos

Christian Cueva no fue ajeno al partido de la selección peruana ante Marruecos y no dudó en dejar un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva se pronunció tras empate de Perú ante Marruecos | Foto: Composición Libero

La selección peruana mejoró su versión luego de la derrota ante Alemania y pudo igualar sin goles frente a Marruecos en un complicado amistoso internacional. Si bien estos duelos servirán como parte de la preparación para las Eliminatorias, hubo una pieza fundamental que no pudo estar con la 'Bicolor' y ese es Christian Cueva, quien recién viene tendiendo minutos en Alianza Lima.

El más conocido como 'Aladino' no fue ajeno al partido que afrontó el 'equipo de todos' contra los marroquíes, por lo que decidió pronunciarse a través de sus redes sociales y dejó un fuerte mensaje, precisando que apoyará a sus compañeros desde donde le toque estar.

"A muerte con mi selección", escribió el ahora futbolista del cuadro íntimo por medio de su cuenta oficial de Instagram. Además, colocó una postal donde aparecen los once que iniciaron y acompañado de emojis que evidencia su amor.

Christian Cueva se pronunció con fuerte mensaje tras empate de Perú.

Con esta gran acción, queda claro que el habilidoso mediocampista de 31 años siempre está pendiente del 'equipo de todos', más allá de que si está dentro de la nómina o no del comando técnico, encabezada por Juan Reynoso.

Finalmente, es importante mencionar que Christian Cueva no pudo acompañar a la selección peruana en sus amistosos ante Alemania y Marruecos porque venía de no sumar minutos durante meses. Eso sí, de disputar encuentros con Alianza Lima, volverá a ser considerado por el 'Cabezón' de cara a lo que se le aproxima.

¿Christian Cueva se lesionó en Alianza Lima?

Como se pudo ver en el último partido de Alianza Lima, Christian Cueva salió del campo por un fuerte golpe y esto ha generado preocupación. Sin embargo, su compañero de equipo, Pablo Lavandeira, reveló que es solo un golpe y considera que no es de gravedad.