Jugador del Feyenoord de Países Bajos, no hizo un buen partido y fue cambiado en el inicio del segundo tiempo por Edison Flores.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa selección peruana hizo un regular partido ante Marruecos, pero el segundo tiempo fue mucho mejor tras la salida de Marcos López quien dio su lugar a Edison Flores. El jugador del Feyenoord de Países Bajos explicó su bajo nivel en el partido internacional FIFA.
Tras el empate ante Marruecos, Marcos López manifestó. "Fue un partido muy duro, en el segundo tiempo ellos bajaron la guardia, pero dentro de todo trabajamos muy bien el equipo", expresó el lateral.
Sobre su accionar, dijo. "Es muy diferente jugar como extremo cuando estás acostumbrado a jugar como lateral, los espacios son diferentes, el lateral está cerca a ti, te lleva la marca muy rápido, tengo que mejorar para poder jugar", explicó para Movistar Deportes.
Marcos López también fue titular ante la selección alemana donde la bicolor perdió por 2-0. Jugó todo el partido ante los teutones que en todo momento fueron superiores al equipo de Juan Reynoso.
El valor de Marcos López viene en crecimiento. El lateral zurdo de 23 años fue transferido al Feyernoord a mediados del 2022 y su precio es de 2.5 millones de euros. Lo vendió el San José Earthquakes de la MLS.