Jorge Fossati está apenado tras ver a Cueva y Carrillo en una discoteca tras la eliminación de la Copa América. El 'Nonno' tomará radical decisión contra los jugadores.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl domingo 30 de junio, la selección peruana llego a Lima con la moral por los suelos. Nadie sonreía, solo Jorge Fossati decidió hablar con los medios de comunicación y lanzó un mensaje motivador, invitando a los hinchas a seguir creyendo en el proyecto.
"Estamos tristes, apenados, frustrados, ahora hay que recargar energía", luego el entrenador de la bicolor señaló: "Una cosa es estar tristes, pero otra cosa es bajar los brazos. Eso no está en los planes". Mensaje motivador que no caló (al parecer) en sus jugadores.
Christian Cueva y André Carrillo se fueron de juerga esa misma noche a una discoteca con 'harta' bulla. La eliminación de la Copa América aún era una herida sangrante, pero 'Aladino' y la 'Culebra' optaron por el 'vacilón'.
No se puede negar que ambos están de vacaciones, pero las imágenes de la fiesta no cayeron nada bien en la Videna de San Luis. En Líbero te contamos que decisión tomará Jorge Fossati con Cueva y Carrillo.
Christian Cueva y André Carrillo no tuvieron una buena actuación en la Copa América 2024, no pasaron de los cuatro puntos. La exigencia de los hinchas es que "se vayan de la selección", pero Jorge Fossati puso las 'manos al fuego' por ellos.
Para continuar con la novela, los programas de espectáculos mostraron un vídeo en el que se ve la camioneta de Christian Cueva en la fiesta por el cumpleaños de Pamela Franco, que se realizó el lunes 1 de julio.
Horas después de la difusión de las imágenes, Cueva emitió un comunicado informando que está separado de su esposa Pamela López.
Jorge Fossati, mientras tanto, está golpeado y solo tiene tiempo para pensar en el reinicio de las Eliminatorias (vuelve en septiembre). El 'Nonno' no se ha pronunciado sobre este caso. Está meditando, pero tomará una drástica decisión, ¿sanción? No se descarta. El uruguayo fue arquero y tiene experiencia para apagar estos tormentos.