Además de Agustín Lozano, otros 10 dirigentes fueron intervenidos por la Fiscalía por presunta organización criminal en el caso 'Los Galácticos'.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDurante la madrugada de este jueves, la vivienda de Agustín Lozano fue allanada y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) terminó detenido al ser sindicado como líder de una organización criminal por el caso 'Los Galácticos'.
Además del máximo directivo del ente rector del fútbol peruano, también fueron intervenidos otros dirigentes de nuestro balompié, entre ellos Joel Raffo, presidente y dueño de Sporting Cristal.
Asimismo, también aparece la presidenta de la Academia Cantolao, Gisella Mandriotti, y presidentes de diferentes de ligas departamentales; además de directivos de la FPF.
Detenidos en Lima
Detenidos en provincia
Cabe señalar que esta detención es preliminarmente por unos 15 días y el propio Lozano aseguró no estar involucrado en el caso 'Los Galácticos'. "Solamente quiero pedirle a mi familia tranquilidad, a las personas que confían en mi persona, mucha tranquilidad, espero que se haga justicia, espero que todo se aclare, solo quiero tranquilidad para mi familia y todas las personas que confían en el trabajo que he venido trabajando", dijo el presidente de la FPF.