Universitario se juega el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores ante River Plate y Diego Guastavino envió un mensaje directo a Diego Churín. Entérate qué dijo la exfigura merengue.
Universitario de Deportes vive de cerca el duelo ante River Plate por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Este partido es más que importante para los cremas, pues una victoria los clasifica a la siguiente ronda del torneo internacional. Tras este gran acontecimiento, una ex figura merengue salió al frente hablar de Diego Churín y las críticas por los goles.
En medio de la expectativa, una voz autorizada en el universo crema apareció para dejar un mensaje con peso: Diego Guastavino, exjugador y campeón con Universitario en 2013, habló sobre el presente del equipo y respaldó a Diego Churín, delantero criticado por su falta de gol en Liga 1 y Libertadores.
"Uno como jugador tiene que tener la capacidad de mantenerse alejado de las críticas y después rendir. Sabemos lo que significa vestir esa camiseta y lo que te exige. Diego tiene la capacidad de seguir creciendo y dándole resultados y goles", declaró Guastavino en una entrevista con el periodista Wilmer Robles Tadokoro.
Video: Tadokoro
El exvolante ofensivo, recordado por su técnica y goles con la ‘U’, también habló sobre el crucial enfrentamiento ante River Plate en el Estadio Monumental. "Hay que competir y tenerse confianza. Fe, ambición y seguridad. Hay que pelear de igual a igual con River", expresó Guastavino, mostrando su eterno compromiso con los colores cremas.
Universitario se enfrenta a River Plate el 27 de mayo de 2025 a las 19:30 p.m. (hora local) por la jornada 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental de Buenos Aires.