Cargando...

Alineaciones Universitario vs Atlético Grau: el último once de Araujo para ganar en el Monumental

Universitario recibirá a Atlético Grau en un emocionante partido por el Torneo Apertura. Conoce la alineación que alista el DT Jorge Araujo para su último encuentro con los cremas.

Alineaciones Universitario vs Atlético Grau por la fecha 15 del Torneo Apertura | Composición: Líbero

Universitario vs Atlético Grau se enfrentarán por la fecha 15 del Torneo Apertura 2026. El equipo crema necesita sumar una victoria para mejorar su posición en la tabla acumulada y afrontar con impulso la llegada de Héctor Cúper como nuevo entrenador, en sustitución de Jorge Araujo. En tanto, los albos también están obligados a ganar para salir del último puesto. Conoce las alineaciones que preparan ambos conjuntos.

Alineación confirmada Universitario

  • Miguel Varga; Caín Fara, Matías Di Benedetto, Williams Riveros; César Inga, Jairo Concha, Jorge Murrugarra, Martín Pérez Guedes, Andy Polo; Edison Flores y Lisandro Alzugaray.

Alineación confirmada de Universitario

Jorge Araujo dirigirá su último partido en Universitario esta temporada, tras haber asumido el interinato en los últimos seis partidos, por lo que buscará despedirse con un triunfo. El equipo tendrá que afrontar la baja por expulsión de José Carabalí en la banda izquierda y será César Inga quien se encargue de reemplazarlo.

Del mismo modo, en la defensa, Caín Fara seguirá siendo titular y se perfila a mantener un nivel superlativo. El mediocampo no prevé grandes cambios en relación con el último partido. Murrugarra se ha consolidado como el pivote y Jairo Concha será el encargado de distribuir el juego.

Por su parte, la delantera sufre la ausencia de Álex Valera por segundo partido consecutivo. ‘Valegol’ seguirá recuperándose de una lesión leve y todo indica que volverá para el partido ante Nacional. De esta forma, el ataque se conformará con la dupla Flores-Alzugaray, buscando hacer daño al rival.

Alineación de Atlético Grau

  • Patricio Álvarez; Santiago Torres, Lucas Acevedo, José María Ataupillco, Rodrigo Tapia; Elsar Rodas, Adrián de la Cruz, Rafael Guarderas, Cristian Neyra, Paulo de la Cruz y Raúl Ruidíaz.

Por su parte, Atlético Grau llegará al Monumental con la obligación de sumar los tres puntos para aspirar a dejar el último lugar de la tabla de posiciones. El equipo de Gerardo Ameli atraviesa una racha de tres derrotas consecutivas en el Torneo Apertura y es candidato al descenso.

Atlético Grau busca romper su mala racha de 3 derrotas consecutivas en el Torneo Apertura.

Pese a ello, sigue siendo un equipo con jugadores interesantes que pueden marcar la diferencia, empezando por la experiencia de Patricio Álvarez en el arco, uno de los que mejor rendimiento mantiene. En el mediocampo estará el ex Universitario Rafael Guarderas, junto con Adrián de la Cruz, piezas vitales para el funcionamiento del equipo.

Mientras que en el ataque contarán con Raúl Ruidíaz. La ‘Pulga’ vuelve a su antigua casa: el Estadio Monumental y tendrá la tarea de ser el ‘9’ de referencia del cuadro piurano.

Fútbol Peruano

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Reimond Manco se rindió en elogios ante posible fichaje de Universitario: "Tiene la capacidad"

¡Confirmado! Hernán Barcos es nuevo jugador de Sporting Cristal para el Torneo Clausura

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: de qué trata el ESCANEO de iris, el nuevo sistema que ha implementado DHS

Fútbol Internacional

El Salvador perdió 1-0 con Corea del Sur en un partido amistoso previo al Mundial 2026

El Salvador perdió 1-0 con Corea del Sur en un partido amistoso previo al Mundial 2026

Panamá se despidió de su gente venciendo a República Dominicana previo al Mundial 2026

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 4 de junio: Programación, horarios y canal de TV

Fútbol Peruano

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Reimond Manco se rindió en elogios ante posible fichaje de Universitario: "Tiene la capacidad"

¡Confirmado! Hernán Barcos es nuevo jugador de Sporting Cristal para el Torneo Clausura