Drake Bell, la estrella de Nickelodeon que se hizo popular por la el programa de televisión ‘Drake & Josh’, aceptó el miércoles 23 de junio su culpabilidad luego de conocerse que el actor puso en peligro a una menor de edad tras difundir material que perjudica a menores.
Según la cadena Fox 8, Jared ‘Drake’ Bell, de 34 años, que es proveniente de West Hollywood, California llevó su juicio a través de la plataforma de Zoom, en donde declaró ser culpable y ahora solo está a la espera de su sentencia que se dará el próximo 12 de julio en Cleveland.
Asimismo, el portal web El Financiero, indicó que el abogado defensor de la estrella de cine, Ian Friedman, no se ha pronunciado hasta el momento sobre el caso; sin embargo, sostuvo que "el Sr. Bell decidió presentar la declaración de culpabilidad de hoy".
Cabe mencionar que, en un inicio Bell, se había declarado inocente de los cargos que lo señalaban, pero fue la víctima quien se comunicó con los agentes de Toronto el pasado octubre del 2018, para luego contactar a la policía de Cleveland, quienes abrieron una investigación.
Finalmente, el juez Timothy McCormick, encargado de llevar el caso de Drake Bell, indicó a través de la plataforma de videollamada ya mencionada que, "si se declara culpable, es una admisión de que cometió estos delitos".