Cargando...
EN VIVO

Perú vs. Cuba HOY por la Copa Panamericana de Vóley 2025

“No me negué a ir al América, sólo no se dieron las cosas”, asegura Jürgen Damm

El exjugador de los Tigres dijo que nunca se llegó a las pláticas formales con los de Coapa por lo que no hubo un acuerdo

El mexicano dice estar feliz en el Atlanta United | Twitter Jürgen Damm

El jugador mexicano Jürgen Damm, actual extremo derecho de Atlanta United, en la Liga MLS estadounidense, declaró que hubo interés del América para traerlo de regreso a la Liga MX.

Notas sobre la MLS

El exjugador de los Tigres señaló que él sí estaba dispuesto a llegar a Coapa, pero que no hubo una negociación formal por parte del club azulcrema.

En una entrevista con el programa de deportes Pasión W, Jürgen Damm aclaró que él no había rechazado a las Águilas, pero no hubo una conversación formal con él pues las pláticas sólo se dieron a través de su representante, por eso no se llegó a un acuerdo.

“En ningún momento me negué a ir al América, simplemente no se dieron las cosas, a mí no me contactaron directamente, fue a través de mi representante, no sé si había un interés de hacer un intercambio, pero hasta ahí, en ningún momento les dije que no ni iniciamos conversaciones concretamente”, asegura el mexicano.

Pese a ello, no descartó la posibilidad de llegar a Coapa, aunque adelantó que el único equipo al que no iría es al Monterrey por la rivalidad con los Tigres, equipo en el que jugó.

Además, asegura que se siente muy feliz en el Atlanta, equipo con el que tiene un contrato largo, y en el comparte vestidor con Erick ‘El Cubo’ Torres, y ahora con el nuevo entrenador, el también mexicano, Gonzalo Pineda.

México

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

¿Cómo CONSULTAR el estatus de Beca Benito Juárez con tu CURP? Los 4 PASOS que debes seguir

¿Se debe ACTIVAR la tarjeta de la Beca Rita Cetina para recibir el pago? Esta es la VERDAD

Estados Unidos

Ojo, inmigrantes venezolanos legales: esta es la edad que debes tener como mínimo para renovar tu Green Card, según USCIS

Ojo, inmigrantes venezolanos legales: esta es la edad que debes tener como mínimo para renovar tu Green Card, según USCIS

Terror en Oregón: Amazon y Walmart retiran un juguete para niños por esta trágica razón

Atención, inmigrantes | Experto afirmó que estas grandes ciudades de EE.UU. están en la mira de ICE

Fútbol Internacional

Colombia vs. Brasil EN VIVO por la Copa América Femenina: pronóstico, horarios y canales para ver

Colombia vs. Brasil EN VIVO por la Copa América Femenina: pronóstico, horarios y canales para ver

Prensa de Ecuador dio firme comentario sobre Christian Cueva tras lesión con Emelec: "Prefirió..."

Piero Quispe dio firme calificativo a Pedro Gallese tras ganarle por la Leagues Cup: "Es un..."

Fútbol Peruano

Futbolista se despide oficialmente de Cristal y conmueve a hinchas: "Gracias por confiar en mí..."

Futbolista se despide oficialmente de Cristal y conmueve a hinchas: "Gracias por confiar en mí..."

CONFIRMADO: Franco Velazco Imparato es elegido como nuevo administrador de Universitario

Eduardo López emitió firme pronunciamiento tras no ser administrador de la 'U': "Nos vamos..."