Cargando...

“No me negué a ir al América, sólo no se dieron las cosas”, asegura Jürgen Damm

El exjugador de los Tigres dijo que nunca se llegó a las pláticas formales con los de Coapa por lo que no hubo un acuerdo

El mexicano dice estar feliz en el Atlanta United | Twitter Jürgen Damm

El jugador mexicano Jürgen Damm, actual extremo derecho de Atlanta United, en la Liga MLS estadounidense, declaró que hubo interés del América para traerlo de regreso a la Liga MX.

Notas sobre la MLS

El exjugador de los Tigres señaló que él sí estaba dispuesto a llegar a Coapa, pero que no hubo una negociación formal por parte del club azulcrema.

En una entrevista con el programa de deportes Pasión W, Jürgen Damm aclaró que él no había rechazado a las Águilas, pero no hubo una conversación formal con él pues las pláticas sólo se dieron a través de su representante, por eso no se llegó a un acuerdo.

“En ningún momento me negué a ir al América, simplemente no se dieron las cosas, a mí no me contactaron directamente, fue a través de mi representante, no sé si había un interés de hacer un intercambio, pero hasta ahí, en ningún momento les dije que no ni iniciamos conversaciones concretamente”, asegura el mexicano.

Pese a ello, no descartó la posibilidad de llegar a Coapa, aunque adelantó que el único equipo al que no iría es al Monterrey por la rivalidad con los Tigres, equipo en el que jugó.

Además, asegura que se siente muy feliz en el Atlanta, equipo con el que tiene un contrato largo, y en el comparte vestidor con Erick ‘El Cubo’ Torres, y ahora con el nuevo entrenador, el también mexicano, Gonzalo Pineda.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Houston: reportan TIROTEO con adulto mayor baleado tras ser encañonado en estacionamiento

ALERTA en Walmart de Houston: reportan TIROTEO con adulto mayor baleado tras ser encañonado en estacionamiento

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

ALERTA inmigrantes: ICE activa nueva tecnología para rastrear AUTOS desde HOY en Estados Unidos

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Venezuela vs Australia EN VIVO? Canales que transmiten amistoso por fecha FIFA

¿Dónde ver Venezuela vs Australia EN VIVO? Canales que transmiten amistoso por fecha FIFA

¿A qué hora juega Venezuela vs Australia en partido amistoso internacional?

Entrenador que clasificó a Bolivia al Mundial fallece y Conmebol se pronuncia: "Símbolo del fútbol"

Fútbol Peruano

El once que alista Manuel Barreto en Perú para el partido amistoso contra Chile

El once que alista Manuel Barreto en Perú para el partido amistoso contra Chile

Piero Cari da el batacazo en Alianza Lima y tiene todo listo para ir a club de Europa: "Destino"

Perú vs. Chile: cuándo juegan, hora y canales para ver el partido amistoso