El jugador mexicano Jürgen Damm, actual extremo derecho de Atlanta United, en la Liga MLS estadounidense, declaró que hubo interés del América para traerlo de regreso a la Liga MX.
El exjugador de los Tigres señaló que él sí estaba dispuesto a llegar a Coapa, pero que no hubo una negociación formal por parte del club azulcrema.
En una entrevista con el programa de deportes Pasión W, Jürgen Damm aclaró que él no había rechazado a las Águilas, pero no hubo una conversación formal con él pues las pláticas sólo se dieron a través de su representante, por eso no se llegó a un acuerdo.
“En ningún momento me negué a ir al América, simplemente no se dieron las cosas, a mí no me contactaron directamente, fue a través de mi representante, no sé si había un interés de hacer un intercambio, pero hasta ahí, en ningún momento les dije que no ni iniciamos conversaciones concretamente”, asegura el mexicano.
Pese a ello, no descartó la posibilidad de llegar a Coapa, aunque adelantó que el único equipo al que no iría es al Monterrey por la rivalidad con los Tigres, equipo en el que jugó.
Además, asegura que se siente muy feliz en el Atlanta, equipo con el que tiene un contrato largo, y en el comparte vestidor con Erick ‘El Cubo’ Torres, y ahora con el nuevo entrenador, el también mexicano, Gonzalo Pineda.