Hermoso gesto. En Paraguay, un empresario se hizo viral en redes sociales gracias al increíble detalle que tuvo con sus trabajadores. ¿Qué hizo? Decidió llevárselos de vacaciones con el dinero que había ahorrado durante un año.
Como era de esperarse, la noticia se hizo famosa rápidamente en todo el mundo y llegó a diversos medios de comunicación, debido a que no es un hecho muy usual y menos en estos tiempos.
¿Quién es este noble hombre? Estamos hablando del ingeniero Sebastián Sánchez, fundador de la empresa SF Maquinarias, quien tomó la decisión de llevar a todos sus trabajadores a pasar unos días en las playas de la ciudad de Encarnación, ubicada al sur de Asunción.
El diario Extra de Paraguay recogió las declaraciones de la esposa de Sánchez, Fabiola Colnago, quien afirmó que en más de una ocasión los colaboradores preferían cambiar sus vacaciones por continuar trabajando, para generar más ingresos.
La pareja de Sánchez también comentó que estas vacaciones sirvieron como 'un experimento' que dejó excelentes e inesperados resultados. Ahora, el empresario y los trabajadores planean un viaje a las playas de Brasil.
Entérate de más en Libero.pe