Aunque Brad Pitt recientemente ganó un Óscar por su papel en 'Érase Una Vez en Hollywood' y pronto estará 'Bullet Train', todo parece indicar que el actor norteamericano está cada vez más cerca del retiro.
De hecho, en declaraciones a la revista GQ, Pitt dijo que su trayectoria en el cine está llegando a su fin y entrando en sus etapas finales.
"Me considero en mi último tramo", aseguró. "En este último semestre o trimestre. ¿Qué va a pasar en esta sección? ¿Y cómo quiero diseñar (lo que pasará)?"
A lo largo de su carrera, Brad Pitt ha estado en una gran cantidad de películas recordadas por el público, e incluso fue nominado al Oscar en tres ocasiones distintas. Desde sus inicios en cintas de la talla de 'Thelma & Louise' y 'Entrevista con el Vampiro', el actor ha sido reconocido por diversas entidades y publicaciones alrededor del mundo.
En los últimos años, Brad Pitt también se ha desempeñado como productor. El norteamericano notablemente produjo filmes como 'Los Infiltrados', '12 Años como Esclavo', 'El Árbol de la Vida' y 'Moneyball', que recibieron comentarios positivos de la crítica especializada.
Según Quentin Tarantino, cuando la carrera de Brad Pitt llegue a su final, la industria perderá a "una de las últimas estrellas de cine que quedan en la pantalla grande".