0

La exorbitante cifra que Bad Bunny cobra a TikTok por cada video suyo en la red social

El famoso 'trapero' ha generado polémica al descubrirse cuánto cobró a TikTok por crearse una cuenta en dicha red social. ¿Ya es billonario?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La escandalosa cifra que cobra Bad Bunny por cada video publicado en TikTok
La escandalosa cifra que cobra Bad Bunny por cada video publicado en TikTok | Composición Libero

¿Ya es billonario? Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido en el mundo del reggaetón y el 'trap' como Bad Bunny, es uno de los artistas más famosos de los últimos años y también sería uno de los más pagados hoy en día. El aclamado cantante puertorriqueño estaría a poco de ingresar a la lista de los billonarios. ¿No lo crees? Sigue leyendo para conocer todo lo que puede llegar a cobrar el intérprete de 'Amorfoda'.

Según Celebrity Net Worth, el cantante de 26 años, ya tendría una fortuna neta de más de US$ 8.6 millones. Sin embargo, esta cifra no sería más que una pequeña parte de la fortuna que actualmente amasa el famoso ‘conejo malo’.

Y es que algunos portales web han mencionado que, si bien en enero del 2022 Bad Bunny abrió su cuenta oficial en TikTok, no lo habría hecho para que sus fans conozcan más de su vida íntima, sino que todo se debió a un pago que recibió de parte de la gigante asiática.

Según se ha mencionado, Bad Bunny habría recibido más de ocho millones de dólares para tener su propia cuenta de TikTok. Además recibiría un ‘bono’ de 200 dólares por cada nuevo seguidor que tiene.

Cabe señalar que en solo dos días el famoso Bad Bunny obtuvo más de 5 millones de seguidores y hasta junio del 2022 ya cuenta con más de 22.2 millones de fanáticos, quienes no se pierden cada una de las ocurrencias del famoso intérprete de 'Yonagumi'.

Por si fuera poco, se sabe que TikTok paga a algunos creadores de contenido por vistas. En el caso de 10 millones de vistas te puede llegar a pagar un total de US$ 432. Cabe señalar que los videos de Bad Bunny superar los 40 millones de vistas y sigue generando dinero en cada una de sus publicaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY