0

Artistas demandan a Bad Bunny por usar conocido mural en video de 'Ser Bichote' sin permiso

Todo parece indicar que el popular cantante puertorriqueño se encuentra en problemas legales una vez más.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El artista puertorriqueño nuevamente se encuentra en problemas legales
El artista puertorriqueño nuevamente se encuentra en problemas legales | Composición Líbero

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, conocido a nivel internacional por éxitos como 'Safaera' y Yonaguni', nuevamente se ve involucrado en problemas legales.

Esto se debe a que un grupo de artistas ha decidido demandar al actor por incluir un conocido mural llamado 'Buenos días canals' en el video musical de la canción 'Ser Bichote' sin haber obtenido los permisos correspondientes.

Foto: Youtube

Benito Martínez Ocasio (nombre real del cantautor) fue acusado de infringir derechos de autor al haber utilizado esta obra como atractivo principal de su videoclip. Por ende, los artistas Petro Torres Román, Mario Resende y Antonio Moll esperan recibir algún tipo de compensación por este acto, aunque el monto exacto tendrá que ser determinado por un juez.

Cabe resaltar que otros implicados en la demanda son los productores Rimas Entertainment y Carritos LLC. Junto con Bad Bunny, los estudios han intentado que se desestimen los cargos, ya que hay una ley en Puerto Rico que permite a los artistas mostrar edificios públicamente visibles en videos.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny se ha visto envuelto en líos legales. Anteriormente, el cantante fue demandando por la rapera norteamericana Missy Elliott, que señaló que 'Safaera' había copiado partes de un tema suyo. De hecho, la artista terminó ganando, por lo que ahora recibe 25% de las ganancias por el tema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY