0

Bad Bunny y su nuevo emprendimiento gastronómico que espera ser un 'boom' en Miami

¡Atención seguidores alrededor del mundo! El cantante puertorriqueño está próximo a ingresar a un nuevo rubro y sorprenderá a millones. Te contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bad Bunny y su nuevo emprendimiento gastronómico que espera ser un 'boom' en Miami
Bad Bunny y su nuevo emprendimiento gastronómico que espera ser un 'boom' en Miami | Créditos: CNN Chile

El famoso intérprete de "Yonagui" anunció por todo lo alto su ingreso al mundo gastronómico. Recordemos que el artista incluye el nombre del país asiático en parte de su célebre canción, así que ahora desea involucrarse aún más con la cultura nipona.

Al respecto, para llevar por todo lo alto su nuevo emprendimiento el popular 'Conejo malo' no dudó en aliarse a David Grutman, un reconocido propietario de restaurantes en Miami. De esta manera, espera que su variedad de platillos incluyan una selecta carta para todos sus comensales.

En ese sentido, este nuevo concepto experimental ha sido denominado como Gekkō, que significa "Luz de luna". En relación a los menús se incluyen diferentes preparaciones de carne Wagyu el cual presenta cortes de calidad A1.

Créditos: Ad Magazine

Asimismo, su nueva creación culinaria también incluirá la barra Omakase promovida por el mismo Bad Bunny que tendrá una gama de platillos japoneses bastante conocidos.

Por último y para complementar el peculiar diseño de Gekkō, el cantante puertorriqueño decidió que su local tenga la firma del exclusivo The Rockwell Group, el cual decidió añadir una decoración natural con paredes gráficas y una luz dorada para darle el toque diferente.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY