0

TikTok: quieren lucirse con trend de Bad Bunny, pero terminan tirando lujoso adorno

Jóvenes quisieron presentarse con un divertido baile viral, pero no tomaron el cuenta el delicado adorno de su casa. Mira el video aquí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TikTok: quieren lucirse con trend de Bad Bunny, pero terminan tirando lujoso adorno
TikTok: quieren lucirse con trend de Bad Bunny, pero terminan tirando lujoso adorno | Composición Líbero

TikTok es una de las redes sociales más utilizadas por el público joven, pues es una divertida alternativa para pasar el tiempo libre y distraernos mientras usamos nuestros dispositivos móviles ya sea viendo grabando contenido.

Además, es una aplicación sumamente variada donde podrás encontrar videos clases de matemática, recetas de cocina, tutoriales para aprender a coser, tips, datos curiosos, bailes, retos, entre otros.

Curiosamente, estos últimos mencionados son los que mayor acogida tienen, puesto que se han popularizado mucho los famosos "trends" donde los usuarios bailan o hacen retos frente a la cámara y rápidamente se vuelven viral.

Esto sucedió con 2 usuarias de TikTok que decidieron grabar el famoso trend de Bad Bunny con la canción "Tarot", pero no tomaron en cuenta un importante detalle y el video no salió como lo esperaban. Aquí te compartimos el TikTok que ya es viral:

Como puedes ver, las chicas no calcularon el tamaño que tenías en el lugar y terminaron derribando un costoso adoro de la casa que sostenía el foco de luz, por lo que automáticamente quedaron a oscuras. El viral ya cuenta con más de 2 millones de vistas y casi 5000 comentarios.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY