0

León Larregui arremete contra música de Bad Bunny: "Basura desechable"

El vocalista de la banda Zoé se volvió tendencia en Twitter luego de referirse a la música de Bad Bunny.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
León Larregui arremete contra música de Bad Bunny:
León Larregui arremete contra música de Bad Bunny: | Composición: Líbero

Bad Bunny es uno de los artistas del urbanos más destacados de los últimos años, incluso suele llenar estadios importantes en diferentes países y se mantiene liderando la lista de éxitos. Sin embargo, su música no es del agrado de miles de personas en el mundo, entre ellos el vocalista de Zoé, León Larregui.

A través de su cuenta oficial de Twitter, León Larregui citó un tuit de un medio español que destacaba las 23 canciones del último disco del 'Conejo malo' como las más escuchadas a nivel mundial para lanzar duros calificativos que lo volverían tendencia.

"Basura desechable" y "Refrito de ignorancia", indicó el rockero, quién dividió la opinión de los usuarios, pues algunos lo apoyaban y aseguraban que esos temas no puede ser considerados como obras de arte, pero también Bad Bunny recibió el apoyo de sus seguidores.

Hasta el momento el vocalista de banda mexicana no se ha pronunciado sobre su publicación en la famosa red social, tampoco el interprete 'Safaera' le ha respondido a sus insultos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY