Cargando...
AHORA

Sporting Cristal clasificó a fase de grupos de la Copa Libertadores

FIFTY FIFTY lanza 'Barbie Dreams' con Kaliii y será incluida en la banda sonora de 'Barbie'

Mientras continúa la disputa legal entre la girlband y su discográfica ATTRAKT, la BSO del grupo para 'Barbie' fue lanzado en varias plataformas de streaming.

El tema fue lanzado en plena disputa del grupo novato de K-pop con su agencia. | Foto: Warner Bros Pictures/ATTRAKT

En medio del escándalo, en el cual están involucrados el grupo de K-pop integrado por Saena (19), Keena (20), Aran (18) y Sio (19), su discográfica ATTRAKT y su equipo de producción The Givers, FIFTY FIFTY estrenó 'Barbie Dreams'.

'Barbie Dreams' (feat. Kaliii) formará parte de la Banda Sonora original de la película 'Barbie', protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. ¿Cuál es la historia detrás de este BSO?

FIFTY FIFTY lanza 'Barbie Dreams' con Kaliii

Según fuentes de la industria, el grupo de K-pop FIFTY FIFTY tenía planeado realizar la filmación de un MV relacionado a 'Barbie' el 4 de julio. Sin embargo, debido a problemas surgidos con su agencia, el rodaje no pudo llevarse a cabo.

A pesar de los desacuerdos entre las partes involucradas, el 7 de julio FIFTY FIFTY lanzó su nueva canción 'Barbie Dreams' con Kaliii; la cual transforma 'Together Again' de Janet Jackson en un rimbombante número de electropop que pretende realzar la energía de la película. Como adicional, parece que la canción se incluirá en la banda sonora original de la próxima película de Hollywood 'Barbie'.

El álbum completo de la banda sonora (BSO) de 'Barbie' se publicará el 21 de julio, el mismo día del estreno de la película en los cines de Estados Unidos.

¿Qué pasó con FIFTY FIFTY?

FIFTY FIFTY debió cancelar otros compromisos publicitarios por desacuerdos con su agencia. Foto: ATTRAKT.

El 4 de julio, se anunció que el rodaje del vídeo musical del grupo de K-pop FIFTY FIFTY para 'Barbie Dreams' había sido cancelado. ¿La razón? Se trataba de conflictos con su agencia ATTRAKT. Desde entonces, el grupo estuvo prohibido de asistir a los actos promocionales de la película junto a Margot Robbie.

Adicionalmente, según informó Naver, FIFTY FIFTY también tuvo que cancelar otros compromisos publicitarios. Entre ellos se encuentran, una colaboración con un futbolista internacional, una aparición en uno de los programas de variedades más importantes de Corea y un contrato de patrocinio con una empresa internacional de electrónica.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ADVERTENCIA TOTAL para inmigrantes latinos en EE. UU.: el IRS puede EMBARGAR tu cuenta bancaria si no respondes a tiempo este mensaje

ADVERTENCIA TOTAL para inmigrantes latinos en EE. UU.: el IRS puede EMBARGAR tu cuenta bancaria si no respondes a tiempo este mensaje

¡ALERTA en Maryland! Revelan VIDEO de cámara corporal: el impactante momento en que agentes disparan contra un hombre con un machete

ALERTA ROJA en Walmart de Dinuba: CIERRAN tienda sin fecha de REAPERTURA tras HALLAZGO de roedores en el interior del supermercado

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026

Canal confirmado para ver Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026

'Canchita' Gonzales dio fuerte comentario tras fallar penal clave para Sporting Cristal: "Es..."

¿Cuál es el grupo más accesible para Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2026?

Fútbol Peruano

Julio César Uribe habló sobre refuerzos en Sporting Cristal para la Libertadores: "Próximos días"

Julio César Uribe habló sobre refuerzos en Sporting Cristal para la Libertadores: "Próximos días"

Filtran la fuerte condición que puso Carlos Zambrano para firmar por Sport Boys

Guerrero pidió la convocatoria a la selección peruana de dos figuras de Alianza: "Esperemos que estén"