Spider-Man No Way Home es una de las películas más exitosas del 2021, incluso del Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta protagonizada por Tom Holland cuenta con la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes se pusieron nuevamente el traje del 'Hombre araña'.
Asimismo, la participación de Tobey Maguire fue la más comentada por los fanáticos del héroe del UCM porque había abandonado el personaje al culminar su trilogía en el 2007; sin embargo, los escritores relevaron una condición del actor.
De acuerdo con 'The Hollywood Reporter', los escritores de 'No Way Home' aseguran que Tobey pidió que la película no brindará muchos detalles del pasado de su 'Hombre araña' para no llevarse el protagonismo.
"Tobey quería detalles muy mínimos de cuánto sabemos de él. Muy, muy mínimo. No quería que su Spider-Man fuera el foco de atención", precisó el escritor.
Andrew Garfield comentó sobre su participación en la película No Way Home y contó como fue trabajar al lado de Tobey Maguire y otros personajes de la cinta.
"Me sentí protegido. Era muy extraño. No me sentía haciendo una gran película de 'Spider-Man'. Sentía que Tobey y yo simplemente estábamos trabajando en la relación entre nuestros personajes y que usábamos nuestra imaginación y jugábamos. Eta todo muy divertido, como si fuésemos dos amigos haciendo un corto pequeño de Spider-Man", precisó.