Cargando...

¿Podrás encontrar los rostros ocultos? Resuelve este reto viral en solo segundos

Este desafío visual que ha puesto a más de uno en jaque debido a su complejidad. ¿Lograrás resolverlo en tiempo récord?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Ves los rostros ocultos? Encuéntralos y resuelve el reto visual PRO | undefined | undefined

Las redes sociales están llenas de retos visuales, donde miles de internautas se pelean por resolverlos en el menor tiempo posible, es por ello que en Libero.pe te traemos los más virales del momento, sin embargo, a su vez son los más difíciles.

A continuación, te presentamos la siguiente imagen donde se puede ver a una pareja en un bote, la imagen a simple viste se ve normal, sin embargo, en ella se encuentran escondidas algunos rostros ¿Logras verlos?

De aceptar el reto visual tienes menos de 10 segundos para encontrar los rostros ocultos, recuerda que debes analizar detenidamente por unos segundos la imagen y fijarte en los más pequeños detalles.

Reto visual - solución

¿Cómo te fue? si ya pudiste resolver el reto visual, felicitaciones, pero si no lo has hecho aún te damos unos segundos más para que logres encontrar la solución. De todas maneras te compartimos la solución en la siguiente línea.

¿Qué es un reto visual?

Un reto visual consiste en encontrar un número, animal, letra o diferencias en una imagen. Se caracteriza por tener un tiempo límite de solo minutos o segundos para que la persona pueda demostrar sus habilidades.

¿Dónde puedo encontrar retos visuales?

En la sección de tendencias México en Líbero.pe y también en las plataformas de Facebook y Twitter. Los retos visuales han ganado gran popularidad desde el inicio de la pandemia por la COVID-19.

¿Para qué sirve un reto visual?

Los acertijos, desafíos o retos visuales, sirven para mejorar tu agilidad mental y visual, ya que la memoria se encuentra en constante actividad y se exige al máximo para poder resolver cada uno de ellos.

¿Cuál es el origen de los retos visuales?

Los retos visuales han existido desde hace mucho tiempo; sin embargo, se volvieron muy populares tras la cuarentena pues las personas tenían tiempo libre y no dudaron en resolver retos visuales ellos solos o en familia. Era una distracción en aquellos tiempos de confinamiento.