Cargando...

¿Notaste los delfines? Este test de personalidad revelará si eres 'mal pensado'

Lo primero que veas en este test de personalidad dice mucho de cómo eres, aunque no sientas culpable ante tu respuesta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Test de personalidad: Lo primero que veas revelará tus verdaderos pensamientos. | Facebook

Una cosa es la realidad y otra bien distinta es lo que vemos y procesa nuestro cerebro. En la visión está implicada la interpretación de la realidad y no siempre las cosas son como parecen sino como creemos que son. Este test de personalidad te sorprenderá así que no dudes en resolverlo.

Los test de personalidad son fascinantes por eso, porque encuentran cosas realmente raras en nuestra forma de lidiar con lo que vemos. Puede decirse que muchas veces no es lo que vemos, sino lo que queremos ver.

Líneas más abajo te presentamos un test de personalidad que ha impactado a más de un usuario por su misterio forma de revelar si eres o no una mente mal pensada.

Por ello, no te sientas mal si ves lo primero que ocurre te muestra la imagen. Sin más preámbulos, te enseñamos la ilustración más buscada en las redes sociales.

Test de personalidad: imagen

¿Ves una escena sexual o sólo ves nueve delfines? ¿Tienes lo que se conoce por ‘mirada sucia’? ¿Ves connotaciones sexuales muy frecuentemente? ¿o eres una persona limpia e inocente? Mira esta foto y pregúntate en qué es lo que ves para que resuelvas todas tus dudas:

Test de personalidad

Test de personalidad: respuesta

La razón es que el cerebro es capaz de ver las dos imágenes de forma simultánea porque son percibidas como información plausible, pero luego la masa gris es la que se encarga de interpretar la imagen en uno u otro sentido.

Escena sexual: Tienes una mente perturbadora. Eres el encardado o encargada de realizar los actos más fríos y calculadores ante situaciones que lo ameritan. Eres muy pasional y demuestras tu lado más sensible cuándo verdaderamente te enamoras.

Delfines: Tienes una mente más relajada. Eres más pasivo y tienes la facilidad de palabra para llegar a más personas, lo que siempre hace que jueguen a tu favor. Eres muy racional y antes de hacer algo lo pienses mil veces.