Cargando...
EN VIVO

Universitario vs ADT HOY, desde el Monumental

EN DIRECTO

Bayern Múnich vs Boca Juniors por el Mundial de Clubes

¿Quién es el ladrón? Tienes 7 segundos para superar el acertijo que el 98% falló

¿Tienes una vista de águila? Sí es así, demuéstralo superando este misterioso acertijo que casi nadie resuelve ¡Manos a la obra!

Demuestra que eres un genio y supera este desafío. | Imagen: Acertijos en 7 segundos

Los acertijos mentales se volvieron las piezas de entretenimiento favoritas de miles de Internautas. De hecho, estas pruebas ayudan a romper la monotonía y también potencian nuestras destrezas mentales ¿Preparado para este juego visual? Demuéstralo ahora.

Si aceptaste resolver la prueba mental que te presentaremos, entonces no pierdas más el tiempo y atrévete a superar este ejercicio que consiste en descubrir quién es el ladrón.

¿Quién es el ladrón?

Para elevar el nivel de complejidad de esta prueba, solo tendrás 7 segundos para dar con la respuesta correcta, así que debes ser sumamente veloz, pero sobre todo ingenioso, puesto que solo los genios logran la victoria.

Demuestra que eres un genio y supera este desafío. |Imagen: Acertijos en 7 segundos

¡Se acabó el tiempo! Esperamos que hayas podido resolver esta prueba visual en los segundos establecidos y que sobre todo, no te hayas guiado por las apariencias, porque muchas veces engañan.

Revisa la respuesta del acertijo

A continuación te compartimos la solución del desafío mental que el 98% de personas falló en el intento. Comprueba qué tan cerca o lejos estuviste de la respuesta:

El hombre está intentando robarle el bolso a la mujer. |Imagen: Acertijos en 7 segundos

Más acertijos visuales en Libero.pe

México

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

¿Cómo CONSULTAR el estatus de Beca Benito Juárez con tu CURP? Los 4 PASOS que debes seguir

¿Se debe ACTIVAR la tarjeta de la Beca Rita Cetina para recibir el pago? Esta es la VERDAD

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para Trump: revelan que EE. UU. sabía que inmigrantes enviados a esta megacárcel no tenían condena

Malas noticias para inmigrantes indocumentados: ICE detuvo a este grupo en sus citas migratorias durante el 'Día del Padre'

Fútbol Internacional

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

¿Dónde ver partido Chelsea vs Los Ángeles FC HOY EN VIVO por el Mundial de Clubes 2025?

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Fútbol Peruano

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

¿Debió anularse? Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol de Corzo: "Grosero..."

Roberto Mosquera fue directo y dejó rotundo calificativo sobre Martín Távara: "Es un..."