Cargando...

¿Qué familia morirá primero? Atrévete a resolver este acertijo en solo 7 segundos

Analiza esta escena y responde qué familia morirá primero. ¿Estás listo? Solo el 1% de personas lograron superarlo.

acertijo

Este nuevo acertijo visual se encuentra causando sensación en las principales redes sociales por su nivel de dificultad. ¿Te animas a participar? Deberás evitar cualquier distracción que perjudique tu concentración, pues el 99% de personas no lograron resolverlo en el tiempo establecido.

En este nuevo desafío mental observarás a dos familias perdidas en el desierto, cada una se encuentra amenazada por una serpiente y la otra por alacranes. ¿Quiénes morirán primero? Te recomendamos analizar bien cada detalle de la imagen para dar con la respuesta.

Acertijo visual: ¿Qué familia morirá primero?

¡Tu momento ha llegado! Identifica a la familia que morirá primero en el desierto. Recuerda que puedes iniciar cuando te encuentres 100% concentrado, pues solo así demostrarás que eres un GENIO.

Foto: Acertijos en 7 segundos.

Conoce que familia morirá primero

Respuesta: La familia que morirá primero es la que están amenazadas por una serpiente, pues está se está preparando para atacar. A diferencia de los alacranes, quiénes solo atacan si se sienten en peligro.

Foto: Acertijos en 7 segundos.

¿Estás buscando mejorar tu capacidad para resolver conflictos? Te invitamos a ingresa a las principales redes sociales del Diario Líbero para acceder a los mejores y más complicados acertijos, retos visuales e ilusiones ópticas en Internet.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: el BANCO MÁS POPULAR anunció CIERRE masivo de sus sucursales por esta razón, afectando a miles

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: el BANCO MÁS POPULAR anunció CIERRE masivo de sus sucursales por esta razón, afectando a miles

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTA a estudiante de 48 años debido a VISA VENCIDA, ¿fue deportado?

ALERTA MÁXIMA en Walmart: RETIRAN del mercado este popular juguete vendido ante una presunta exposición al asbesto

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo publicó fuerte mensaje tras polémica de Joao Neves: "Concéntrate en..."

Cristiano Ronaldo publicó fuerte mensaje tras polémica de Joao Neves: "Concéntrate en..."

Alemania vs. Costa de Marfil EN VIVO HOY: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico por el Mundial 2026

Países Bajos vs. Suecia por el Mundial 2026: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Fútbol Peruano

Ex Universitario llegó a un acuerdo con Alianza para el Clausura 2026: "A pelear el puesto"

Ex Universitario llegó a un acuerdo con Alianza para el Clausura 2026: "A pelear el puesto"

Los Chankas llegó a un acuerdo con un club gigante del Perú por Adrián Quiroz: "Pasajes a Lima"

Partidos de la Copa de la Liga 2026: programación de la fecha 2, resultados, horarios y dónde ver