La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino un local ubicado en la av. República de Panamá, Barranco, donde se efectuaba la prostitución clandestina y registraba más de 100 mil soles en ganancias al día. Además de ello, era el punto ideal para que los delincuentes se reúnan.
En la imágenes captadas por Panamericana Televisión se pudo constatar que se encontraban dentro del lugar hombres y mujeres en diferentes cuartos con bebidas alcohólicas y preservativos guardados.
Además, agentes policiales confiscaron decenas de licores que se encontraban a punto de ser vendidos a los clientes que asistían clandestinamente para pagar por los servicios que promocionaba el local en pleno estado de emergencia.
Sin embargo, la PNP logró dar con el paradero de dos mujeres que habrían participado de presuntos delitos. Una de ellas era de nacionalidad venezolana y tenía antecedentes por extorsión en su país natal.
PUEDES VER Franco Cabrera le responde con todo a Mayra Couto tras burlarse de donaciones del Papa Francisco
Por último, cuando los efectivos del orden lograron ingresar al prostíbulo, desinfectaron inmediatamente con alcohol a las personas que se encontraban dentro para prevenir cualquier tipo de contagio.