Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Chofer denuncia multa injusta de S/ 430: "No he llevado pasajeros sin protector facial" - Video

"Tengo todo en regla, mi pase laboral, mi licencia y me está poniendo la papeleta injustamente", aseguró el chofer de una combi.

"Tengo todo en regla, mi pase laboral, mi licencia y me está poniendo la papeleta injustamente", aseguró el chofer de una combi.

El chofer de una combi explotó contra los fiscalizadores de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) luego que le impusieran -según él- injustamente una multa de S/ 430 por supuestamente haber trasladado pasajeros sin protector facial. El hecho ocurrió durante un operativo en Puente Nuevo, en el distrito de El Agustino.

"El señor (fiscalizador) está diciendo algo injusto. He venido con dos pasajeros y dice que ha visto que han bajado sin facial. Me está poniendo la multa injustamente. Tengo todo en regla, mi pase laboral, mi licencia y me está poniendo la papeleta injustamente", sostuvo el chofer de una combi a América Noticias.

Ante esta situación, personal militar que se encontraba en el lugar tuvo que intervenir para poder calmar la situación.

En tanto, el fiscalizador que aplicó la multa indicó que el chofer si habría cometido la infracción. "Lo que pasa es que el cobrador baja tres pasajeros en la parte de atrás sin protector facial", aseguró.

Sin embargo, hasta el cierre del enlace en vivo, el chofer continuaba asegurando que jamás trasladó pasajeros sin protector facial y seguía levantando la voz a los fiscalizadores, quienes le pidieron calma.

"Tengo el derecho de reclamar. Está siendo injustamente impuesta (la multa)", sostenía.

Cabe recordar que, desde el último domingo 31 de enero comenzó a regir una nueva cuarentena focalizada en 10 regiones del país, entre ellas Lima Metropolitana, la cual estará vigente hasta el 14 de febrero como medida para frenar el aumento de casos por coronavirus.

Durante esta nueva cuarentena, solo podrán trasladarse trabajadores esenciales y aforo en los vehículos será del 50%. Además, los pasajeros siempre deberán portar su mascarilla y protector facial.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación