Ciudadanos antivacunas en Ica se mostraron escépticos a las vacuas y al carnet de vacunación contra la COVID-19, por lo que optaron por bloquear la Panamericana Sur en dicha provincia, luego que sus centros de trabajos les exigieran las 'dos dosis'.
De acuerdo a las normativas del Gobierno, las empresas ahora exigen la vacunación contra el coronavirus, dictamen que no fue aprobado por cientos pobladores iquiteños, quienes se califican como antivacunas y exigen se respeten sus derechos a no vacunarse.
Serían agricultores de las agroexportadoras de la zona del kilómetro 255 de la Panamericana Sur, quienes han tomado las carreteras, bloqueando el camino y quemando llantas para así hacer notar el paro de labores por exigir la vacunación.
Vía La República
Cabe precisar, que la vacunación reduce los casos graves y los fallecimientos por la enfermedad, más aún ante el riesgo de una tercera ola por el virus, según explicó el Instituto Nacional de Salud y el Ministerio de Salud.
No obstante, en redes sociales extremistas antivacunas reaccionaron que las antenas 5G traerían el mal real para todo los vacunados contra el coronavirus.