Un joven denunció ser asaltado por un sujeto que conoció en una aplicación de citas. La víctima comentó que es la primera vez que le pasó este lamentable hecho. El ladrón, que previamente mostró una actitud amable, se llevó objetos valorizados en 8 mil soles en el distrito de Ate Vitarte.
Christian expresó que venía usando la aplicación de citas casuales de personas homosexuales, Grindr. En esta app conoció al hombre que aparentó ser muy confiable desde el primer momento. Luego de tomar unas cervezas dentro de la casa, la víctima y su madre terminaron dopados.
Al despertarse, se dieron cuenta del lamentable suceso, sus objetos de valor, como televisor, laptos, celulares y dinero en efectivo, habían sido robados. Aproximadamente todo lo que fue hurtado estuvo valorizado en 8 mil soles.
Tras realizarse el examen toxicológico, el resultado indica que fueron dopados con las sustancias LSD con Diazepam. Christian pide ayuda a las autoridades para detener al sujeto que se hace llamar Diego Alonso por las redes sociales.
Finalmente, la víctima también invocó a la ciudadanía, que si conoce el paradero del sujeto no dude denunciarlo. Además, advirtió a los usuarios de las aplicaciones de citas casuales que tengan cuidado con esta persona si llegan a tener contacto.