Cargando...
EN VIVO

Barcelona vs. Celta por LaLiga

EN DIRECTO

Cristal vs Grau por Liga 1

Fue el club privado para millonarios de Lima, hoy es un 'palacio fantasma'

¿Existía un club dónde solo 'millonarios' podían asistir? En la siguiente nota te contamos de la discoteca más incurrido por personas adineradas y hoy está en completo abandono.

Así era el club privado que solo era visitado por millonarios | Foto: Composición Líbero

A fines de los 60 las fiestas en La Herradura, Chorrillos era interminable, especialmente los fines de semanas. En dicho lugar existía un club privado el cual solo era frecuentado por personas adineradas y lamentablemente hoy luce completamente abandonada. ¿Dónde quéda este local? En las siguientes líneas te contamos.

Uno de los locales más atractivos de La Herradura fue el Kon Tiki, restaurante ubicado al final del serpentín cuyo principal imán era una piscina de agua salda con piso de arena.

Créditos: Chorrillos-Facebook

En los 80, el local fue reabierto, como salsódromo, La Máquina del Sabor, llegando a ser el club de salsa más conocido e icónico de aquella playa.

A pesar de la pegada en la juventud salsera de la época, el lugar se convirtió en un mal signo de la sociedad por las constantes peleas, cierres por parte de la municipalidad, aperturas clandestinas; hasta el día en que la municipalidad puso piedras en la entrada y quedó clausurado. Actualmente el lugar permanece abandonado.

Kon Tiki fue el primer nombre de este memorable lugar lleno de memorias.

Asimismo, rn el 2005, el club fue reabierto una vez más y ya contaba con otro nombre, se llamaba Samoa. En dicho año, se presentó "Explosión de la Habana" y lo que debió terminar en buenos términos, el evento estuvo llenó de tragedias, donde la orquesta tuvo que retirarse.

Finalmente y desde entonces el local permanece cerrado y en completo abandonado, luego que los vecinos se cansaran de la gente de mal vivir que llegaban hasta el lugar y causaban disturbios.

Fotografía: Mariana Ramos

Para más información, ingresa a Libero.pe

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 22 de abril: mira los resultados EN VIVO y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 22 de abril: mira los resultados EN VIVO y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, miércoles 22 de abril de 2026, GRATIS: predicciones diarias en el amor de Josie Diez Canseco según tu signo zodiacal

Resultado Sinuano Día y Noche del martes 21 de abril de 2026: números ganadores del último sorteo de Colombia

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: desde el 1 de julio, estos documentos serán NECESARIOS para probar residencia y sacar licencia CDL

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: desde el 1 de julio, estos documentos serán NECESARIOS para probar residencia y sacar licencia CDL

ALERTA ROJA en las afueras de Walmart en Ashland Square: dos personas murieron tras TIROTEO, ¿quién fue arrestado?

ALERTA DE VIAJE para ciudadanos y extranjeros: EE. UU. PROHIBIRÁ entrada y salida del país incluso con pasaporte vigente si no se cumple esta CONDICIÓN

Fútbol Internacional

Barcelona vs. Celta de Vigo EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN: minuto a minuto

Barcelona vs. Celta de Vigo EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN: minuto a minuto

¿Dónde ver Barcelona vs. Celta de Vigo EN VIVO y EN DIRECTO HOY?

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 22 de abril: programación, horarios y canales de TV

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs. Atlético Grau HOY y qué canal transmite EN VIVO?

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs. Atlético Grau HOY y qué canal transmite EN VIVO?

Sporting Cristal vs. Atlético Grau EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

¿César Inga dejará Universitario para firmar por campeón de Europa? Esto es lo que se sabe