Cargando...

Bryan Arámbulo es acusado de manejar ebrio y casi atropellar a 2 menores - VIDEO

El cantante de cumbia comunicó a través de sus redes sociales que él habría sido agredido y tendría que cancelar sus conciertos programados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bryan Arámbulo es acusado de manejar ebrio y casi atropellar a 2 menores | Difusión

Inició el 2022 en el ojo de la tormenta, luego de que Bryan Arámbulo anunciara que fue víctima de agresión y decidiera cancelar sus presentaciones que tenía programada para ultimo 1 de enero. Sin embargo, eso no fue todo, horas más tarde el cumbiambero fue acusado de manejar en estado de ebriedad y casi atropellar a dos menores de edad, en Huacho.

El video fue difundido por un canal de denuncias donde muestran al joven cantante en medio de un tumulto de gente y a queriendo abordar su camioneta. Según las personas que se encontraban alrededor, el artista habría estado bajo los efectos del alcohol, por lo que fue impedido en más de una vez de poner en marcha su auto.

Bryan Arámbulo no estaba solo

Según se dio a conocer el cantante, Bryan Arámbulo, estuvo acompañado en todo momento de su familia, quienes en más de una ocasión casi terminan en gresca con los familiares de los menores que estuvo a punto de atropellar.

“Los hechos sucedieron cerca del Arco de Carquín, frente al sector La Brisas del Norte. Según se aprecia en los vídeos, se le ve a Bryan Arámbulo al volante y le increpan que estaría en estado de ebriedad. El resto de los vecinos también le reclamaron, se escucha voz donde se expresa ‘un poquito más y se voltea, y ¿qué quieren? que todavía mate’, refiriéndose a que por poco habrían atropellado a unos menores de edad”, señala el reporte.

Bryan Arámbulo emitió comunicado

Bryan Arámbulo emitió un comunicado en sus redes sociales donde señaló que fue agredido y que su vehículo sufrió daños. El pronunciamiento no narra cómo ocurrieron los hechos, pero si indica que sus presentaciones que tenía pactadas fueron postergadas.

Bryan Arámbulo emite comunicado

Para más detalles, no olvides seguirnos en Líbero. pe