Cargando...
EN DIRECTO

Bolivia vs Argelia EN VIVO partido amistoso

¡EEG vuelve! Johanna San Miguel anucia el fin de 'Esto es Habacilar'

Miembros de la producción de 'Habacilar' confirmaron a Líbero que el programa estará solo hasta quincena de febrero y luego volverán los guerreros y combatientes.

¿Habacilar no va más? Johanna anuncia el regreso de EEG: | Grupo La República | Grupo La República

El último viernes 4 de febrero se vivió un momento inesperado para los miles de televidentes del programa de entretenimiento 'Esto es Habacilar' luego que la conductora Johanna San Miguel revelara una sorprendente noticia con el futuro del programa.

La también actriz y conductora de televisión Johanna San Miguel, anunció en la última edición del remake de 'Habacilar', que dentro de pocos días Esto es Guerra volverá a la pantalla chica. Por lo que muchos se preguntaron por el futuro de 'Esto es Habacilar'. Además, manifestó que se iniciaría el casting EN VIVO para buscar a los nuevos guerreros del polémico reality.

Como se sabe, el programa 'Esto es Habacilar' se encuentra constantemente en el ojo público tras las fuertes críticas de usuarios que esperaban que Raúl Romero regrese al programa. Sin embargo, esto no fue todo, pues participantes que estuvieron en el programa salieron a realizar denuncias de maltrato de parte de la producción rechazando el formato.

Ante ello, fuentes de la producción del conocido programa 'Esto es Habacilar', confirmaron a Líbero que el reality solo estaría al aire durante la próxima semana luego de las fuertes críticas en contra del programa. Esto reforzaría las declaraciones de Johana San Miguel al anunciar el casting EN VIVO para el regreso de Esto es Guerra en los próximos días.

Johana San Miguel anuncia regreso de EEG y fin de 'Habacilar'

Es así que, Johanna San Miguel comunicó el regreso de Esto es Guerra y el aparente fin de 'Esto es Habacilar'. "Atención, en pocos días regresa Esto es Guerra por América Televisión y el casting va a ser a nivel nacional costa, sierra y selva", expresó.

Por su parte Róger del Águila reaccionó: "¿No podemos extender un poco 'Esto es Habacilar'?", sorprendiendo a la conductora, pero ella solo hizo una señal de negación, confirmando el fin del programa .

Ocio

Sinuano Noche HOY, miércoles 10 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, miércoles 10 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 con Shakira y cómo ver EN VIVO vía TV y streaming?

Giuli Cunha dejó emotivo mensaje tras presentación oficial de Hernán Barcos en Sporting Cristal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: Trump AMENAZA con enviar a agentes del ICE a centros de votación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: Trump AMENAZA con enviar a agentes del ICE a centros de votación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: zar de la frontera REVELA si los ARRESTOS son PRIORIDAD para ICE en el Mundial

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes con RESIDENCIA permanante en EE. UU.: Gobierno BLOQUEARÁ las Green Card de los que cometan ESTE GRAVE ERROR

Fútbol Internacional

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

Ver Bolivia vs Argelia EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido amistoso

Dónde ver Bolivia vs Argelia EN VIVO y en qué canal transmite el partido amistoso

Fútbol Peruano

Hernán Barcos reveló si se retirará jugando en Sporting Cristal: "La fecha de vencimiento..."

Hernán Barcos reveló si se retirará jugando en Sporting Cristal: "La fecha de vencimiento..."

Futbolistas de Universitario llamaron a figura que está cerca de firmar con la 'U'

Poder Judicial tomó radical medida por el 'apagón' en la final del 2023 entre Alianza y Universitario