Cargando...

Hijo de Jean Paul Strauss debutó en 'La Gran Estrella' e impresionó al jurado

El engreído del cantante y productor musical se presentó por todo lo alto en el programa de Gisela Valcárcel.

Hijo de Jean Paul Strauss hace su debut en 'La Gran Estrella' e impresiona al jurado | FOTO: Composición Líbero | GLR

'La Gran Estrella' tuvo su esperado estreno en América Televisión este último sábado 6 de agosto. Gisela Valcárcel, fiel a su estilo, dio la bienvenida a cada participante del show, entre ellos, al hijo de Jean Paul Strauss.

La noche se vistió de gala para recibir a los talentosos artistas que lucharon en el casting por un puesto dentro del famoso espacio de televisión y uno de los que más impactó al jurado con su voz, fue el heredero del cantante Jean Paul Strauss.

Nicolás Strauss fue presentado en el reality y se lució entonando el famoso éxito del grupo musical 'Sin Bandera', 'Sirena'. Con tan solo 24 años de edad, dejó paralizado a los miembros del jurado que no dudaron en elogiarlo.

El joven, quien ya ha debutado en el cine en ocasiones anteriores, se abre ahora camino en la música al igual que su padre y luchará por llevarse el anisado premio.

Cada semana, los concursantes darán todo de sí para demostrar que merecen llegar a la final del programa de la 'Señito', y el engreído del productor peruano-alemán seguramente no se quedará atrás.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Sinuano Día y Noche del domingo 8 de junio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día y Noche del domingo 8 de junio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo del domingo 8 de junio: estas fueron las predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de hoy, lunes 9 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco gratis

Estados Unidos

No es mexicana ni venezolana: inmigrante de esta nacionalidad termina absuelta tras invadir zona militar en Texas

No es mexicana ni venezolana: inmigrante de esta nacionalidad termina absuelta tras invadir zona militar en Texas

Ron DeSantis firma ley en Florida que designa a Cuba y Venezuela como "países de preocupación"

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

Fue la gran figura de Universitario, pero decidió dejar el club y ahora destaca en Brasil

Fue la gran figura de Universitario, pero decidió dejar el club y ahora destaca en Brasil

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de junio: Programación, horarios y dónde ver

A qué hora juega Perú vs Ecuador por la fecha 16: horario de las Eliminatorias 2026

Fútbol Peruano

Sporting Cristal habría confirmado su primer fichaje a pedido de Autuori: Club filtró la foto

Sporting Cristal habría confirmado su primer fichaje a pedido de Autuori: Club filtró la foto

El jugoso salario que recibirá Christian Cueva para dejar Cienciano y fichar por Emelec

Se reveló el futuro de Gianluca Lapadula tras ser vinculado con Universitario: ¿Dónde jugará?