Cargando...

Dayanita se autodenomina "la novia de la selección peruana" en las Eliminatorias

"Me encanta el fútbol" dijo emocionada la actriz cómica previo al duelo de Perú vs. Chile, asimismo, le dio la bienvenida a los nuevos jugadores de La Bicolor.

Dayanita se pronuncia sobre Perú en las Eliminatorias Sudamericanas 2026 y se autodenomina "la novia de la selección peruana". | Composición: Líbero/ Instagram

Millones de hinchas peruanos estuvieron emocionados por el duelo entre La Bicolor contra Chile por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 y diversas figuras de la farándula también se unieron, pero en especial Dayanita, quien sorprendió a más de uno al autodenominarse "la novia de la selección".

La exintegrante del programa 'JB en ATV' fue entrevistada por las cámaras de América Espectáculos y confesó abiertamente que es aficionada del deporte rey, asimismo, dedicó emotivas palabras a los nuevos integrantes del elenco dirigido por Juan Reynoso, como el jugador peruano-danés Oliver Sonne.

"La novia de la selección peruana e internacional y todo lo que venga", mencionó Dayanita cuándo fue consultada sobre el tema. Asimismo, se puso 'nerviosa' cuando la reportera le cuestionó si en realidad apoya a la selección o va al estadio.

"Eeeeh, me encanta el fútbol, estoy fascinada, yo grito. Estoy emocionada por el fútbol. Es que hay algunos futbolistas que son A1 y hay algunos como que con guapos, pues", agregó.

Por otro lado, la actriz cómica también se refirió a los nuevos convocados por el popular 'Cabezón' que se incorporan a la etapa de clasificación sudamericana en busca de un cupo para el Mundial 2026.

"Hay que siempre darle la bienvenida, de todo corazón. Al ingreso, ya sea peruano, ya sea extranjero, todos son bienvenidos. Acá no somos como que, por qué estás acá, no. Acá hay que darle la bienvenida, hay que darle la oportunidad, como en algún momento nos han dado a nosotros", señaló Dayanita.

Ocio

Sorteo Sinuano Día HOY, jueves 29 de mayo: resultados, números ganadores y estadísticas

Sorteo Sinuano Día HOY, jueves 29 de mayo: resultados, números ganadores y estadísticas

Horóscopo de hoy, jueves 29 de mayo: predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Día y Noche del miércoles 28 de mayo: qué jugó y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Inmigrantes en EE. UU. serán afectados por NUEVO PROYECTO DE LEY que les prohibiría comprar tierras en este estado

La peor noticia para los inmigrantes indocumentados: Gobierno podría retirarles la custodia en California

Fútbol Internacional

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

¿A qué hora juega Peñarol vs Vélez y dónde ver partido de hoy por Copa Libertadores?

Palmeiras dejó polémico mensaje luego de golear 6-0 a Sporting Cristal: "Para nosotros el..."

Fútbol Peruano

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Christian Cueva se encontró con hinchas de Universitario y le dejaron firme mensaje: "Vamos a..."

Puerta principal de La Florida del Club Sporting Cristal fue quemada tras el 6-0 con Palmeiras