Lo más aterrador que verás hoy se acaba de convertir en viral en la plataforma en TikTok. Un guardia de seguridad fue captado hablando con una presunta "niña fantasma" dentro del local que cuidaba y el video ha impactado a todos en las redes sociales.
Una vez más se vuelve a abrir el debate en internet sobre la existencia de fantasmas. Ahora último circula un video sobre una supuesta niña perdida, pero que al final terminó ser un ente.
¿Era una niña fantasma? Tal parece que sí. Según el texto que acompaña al clip, el guardia de seguridad aparente hablar con un niña y se comunica con sus compañeros que estaba llorando porque se había perdido.
Tras revisar las imágenes y constatar que no había nadie, sus colegas le informaron que se retire del lugar porque no había ninguna "niña perdida" y se trataría del fantasma de una pequeña.
Luego de entrar en razón y ver que no había ninguna niña, el guardia de seguridad se retiró del lugar. El video original suma más de 9 millones de vistas en TikTok y ha traspasado fronteras.