No conquista el mundo porque no quiere. Un trabajador se volvió viral en TikTok por su peculiar forma de cargar bolsas de comida para perros. ¿Lo hace uno por uno o lo lleva en su espalda? Ninguna de las anteriores. Su amiga le avienta tres y este lo carga en la nuca.
Con el objetivo de no regresar a cada rato, un trabajador prefiere que su amigo le aviente tres bolsas de comida para perros y así evitar la fatiga, como diría el recordado "Jaimito el cartero".
Esta divertida escena fue registrada por uno de sus compañeros, quien grabó el preciso momento en que el joven se agacha levemente para recibir las bolsas de comida y se lo acomoda en la nuca.
El video fue publicado el pasado 3 de diciembre y desde esa fecha, el clip cuenta con más de 5.3 millones de vistas en la plataforma de TikTok. Los usuarios no tardaron mucho en reaccionar a las imágenes.
"Alto nivel, bro, admirable", "Mis respetos, bro", "Activó el Ultra Instinto", "Eso es talento. Yo me quiebro en una", son algunas de las publicaciones de los usuarios en redes sociales.
También hubo comentarios de cibernautas quienes le recomendaron cuidar su espalda, puesto a que en el futuro podría tener complicaciones con ello. La escena tuvo lugar en Centroamérica y ha traspasado fronteras.