Cargando...

Candidato de Miraflores plantea "educar" a las personas "de los cerros" que van a ese distrito

¿Propuesta discriminatoria? El candidato de Renovación Popular detalló que es importante educar a las personas 'de los cerros' que visiten Miraflores.

Conoce qué fue lo dijo exactamente el candidato a la alcaldía de Miraflores. | Foto: Composición Líbero.

La reciente entrevista de la Radio Santa Rosa realizada por Rosa María Palacios al candidato de Miraflores de Renovación Popular, Carlos Canales, ha desatado diversas reacciones en las redes sociales. ¿Qué pasó? AQUÍ te contamos todos los detalles.

Como se sabe el próximo 2 de octubre se llevará a cabo las Elecciones Municipales 2022, por lo que los candidatos se encuentran en la recta final para obtener los votos de la población.

Es así que Carlos Canales, candidato a la alcaldía de Miraflores del partido político Renovación Popular, se presentó en el programa 'A pensar más' de Rosa María Palacios para informar sobre sus propuestas para el distrito.

Dentro de su explicación de las propuestas abarcó un tema muy importante para los habitantes de la 'Ciudad de los Héroes', que es la inclusión y la no discriminación hacia personas de otros distritos.

"Por 5 soles alguien de los cerros, que viven en las zonas más agrestes van a poder venir -vienen- no van a poder a disfrutar de Lima o un lugar maravilloso que es un malecón maravilloso de 5 kilómetros", detalló el candidato.

Pero lo que más llamó la atención fue que el candidato Canales precisó que es importante educar a los visitantes de otros distritos para que respeten.

"Lo que tenemos que hacer es educarlos, que respeten, que no traigan basura, que no hagan la pila en la calle y eso también indica poner servicios a favor de todas esas personas. Miraflores es el distrito más inclusivo y más Cosmopolitan de todo el Perú.", indicó.

Estas declaraciones fueron cuestionadas por los usuarios en las redes sociales quienes no dudaron en opinar sobre este fragmento de la entrevista que se encuentra completa en YouTube en canal de Radio Santa Rosa .

"Y qué viene después, un carné para que la 'gente de los cerros' pueda circular por todo Lima", "En estos momentos Carlos Canales, candidato para Miraflores de Renovación Medieval 'a esa gente que viene de los cerros hay que enseñarle y le vamos a cobrar por entrar al parque… porque soy empresario y yo sé. Vergonzoso", comentaron

Ocio

Tumba de hincha de Alianza fue profanada y destruida: se llevaron camiseta con la que fue enterrado

Tumba de hincha de Alianza fue profanada y destruida: se llevaron camiseta con la que fue enterrado

Sinuano Día de HOY, martes 22 de julio: últimos números ganadores ENVIVO

Resultados La Tinka del domingo 20 de julio: Últimos números ganadores del Pozo Millonario

Estados Unidos

Confirmado el apoyo a inmigrantes en California: Gavin Newsom condena las redadas de Donald Trump con firme mensaje

Confirmado el apoyo a inmigrantes en California: Gavin Newsom condena las redadas de Donald Trump con firme mensaje

Popular marca de electrónica abandona Amazon y Target: ahora se venderá exclusivamente en Walmart

Redadas de ICE en diferentes barrios de California generan miedo en migrantes legales

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

¿Christian Cueva? Jugador de Emelec confesó su salida definitiva tras victoria: "La dirigencia..."

Partidos de hoy EN VIVO, martes 22 de julio: programación, hora y canal TV

Fútbol Peruano

Presuntos hinchas de Sport Boys dejaron mensajes de amenaza contra árbitos en Videna - VIDEO

Presuntos hinchas de Sport Boys dejaron mensajes de amenaza contra árbitos en Videna - VIDEO

Fossati habló tras la firma de dos jugadores a la 'U' pese a que no los pidió: "Oportunidades"

Gremio tomó inesperada medida con Braithwaite a poco de enfrentar a Alianza Lima: "Ha sido..."