Cargando...

Candidato de Miraflores plantea "educar" a las personas "de los cerros" que van a ese distrito

¿Propuesta discriminatoria? El candidato de Renovación Popular detalló que es importante educar a las personas 'de los cerros' que visiten Miraflores.

Conoce qué fue lo dijo exactamente el candidato a la alcaldía de Miraflores. | Foto: Composición Líbero.

La reciente entrevista de la Radio Santa Rosa realizada por Rosa María Palacios al candidato de Miraflores de Renovación Popular, Carlos Canales, ha desatado diversas reacciones en las redes sociales. ¿Qué pasó? AQUÍ te contamos todos los detalles.

Como se sabe el próximo 2 de octubre se llevará a cabo las Elecciones Municipales 2022, por lo que los candidatos se encuentran en la recta final para obtener los votos de la población.

Es así que Carlos Canales, candidato a la alcaldía de Miraflores del partido político Renovación Popular, se presentó en el programa 'A pensar más' de Rosa María Palacios para informar sobre sus propuestas para el distrito.

Dentro de su explicación de las propuestas abarcó un tema muy importante para los habitantes de la 'Ciudad de los Héroes', que es la inclusión y la no discriminación hacia personas de otros distritos.

"Por 5 soles alguien de los cerros, que viven en las zonas más agrestes van a poder venir -vienen- no van a poder a disfrutar de Lima o un lugar maravilloso que es un malecón maravilloso de 5 kilómetros", detalló el candidato.

Pero lo que más llamó la atención fue que el candidato Canales precisó que es importante educar a los visitantes de otros distritos para que respeten.

"Lo que tenemos que hacer es educarlos, que respeten, que no traigan basura, que no hagan la pila en la calle y eso también indica poner servicios a favor de todas esas personas. Miraflores es el distrito más inclusivo y más Cosmopolitan de todo el Perú.", indicó.

Estas declaraciones fueron cuestionadas por los usuarios en las redes sociales quienes no dudaron en opinar sobre este fragmento de la entrevista que se encuentra completa en YouTube en canal de Radio Santa Rosa .

"Y qué viene después, un carné para que la 'gente de los cerros' pueda circular por todo Lima", "En estos momentos Carlos Canales, candidato para Miraflores de Renovación Medieval 'a esa gente que viene de los cerros hay que enseñarle y le vamos a cobrar por entrar al parque… porque soy empresario y yo sé. Vergonzoso", comentaron

Ocio

Resultado Sinuano Día HOY, viernes 26 de diciembre: últimos números ganadores de la lotería

Resultado Sinuano Día HOY, viernes 26 de diciembre: últimos números ganadores de la lotería

Darinka Ramírez sorprende al anunciar su segundo embarazo con tiernas fotos: "Estamos emocionados"

¿Cuáles son los cambios que habrá en tu vida? Revisa el horóscopo de Josie Diez Canseco del 25 de diciembre

Estados Unidos

GRAN NOTICIA para inmigrantes en Nueva York: Kathy Hochul protegerá a los trabajadores de este importante sector

GRAN NOTICIA para inmigrantes en Nueva York: Kathy Hochul protegerá a los trabajadores de este importante sector

ATENCIÓN familias migrantes en California: Ley AB 495 de Gavin Newsom protegerá a indocumentados y sus hijos de redadas de Trump

ALERTA jubilados: estos 5 artículos de Walmart que conviene comprar antes de Año Nuevo para ahorrar más

Fútbol Internacional

Alianza Lima lo buscó, pero está muy cerca de fichar por campeón de Libertadores: "Un 99%"

Alianza Lima lo buscó, pero está muy cerca de fichar por campeón de Libertadores: "Un 99%"

Manchester United vs. Newcastle EN VIVO por ESPN: pronóstico y a qué hora juegan por el Boxing Day

Partidos de hoy, viernes 26 de diciembre: programación, horario y dónde ver fútbol

Fútbol Peruano

Sporting Cristal busca arrebatar fichaje de talla internacional a Universitario: "Transferencia"

Sporting Cristal busca arrebatar fichaje de talla internacional a Universitario: "Transferencia"

Alianza Lima quiere romper el mercado y apunta a fichar a futbolista europeo para el 2026

Jugador de Alianza Lima y de la selección peruana cerca de fichar por Atlético Grau