La rosa de Guadalupe, la serie de televisión de México, nos ha regalado diversos episodios que lograron atraer toda nuestra atención. Pero en este caso, hemos visto como un perro le pide un milagro a la virgen, sorprendiendo completamente a todos.
El can de nombre 'Jungkook', en honor a uno de los integrantes de BTS, llega a ser amigo de Rosalba, una niña que es fan de la banda surcoreana. El animal tomará un papel de soporte emocional para la menor, debido a los problemas de alcoholismo de su padre.
En un momento de la historia, el padre cansado de la presencia del perro, decide botarlo de la casa y dejarlo abandonado en una calle de la ciudad de México. Esta acción causó la tristeza de la menor, que era su mejor amiga del perro.
Es así como 'Jungkook', mientras caminaba, se encuentra con la virgen de Guadalupe y expresándose con ladridos, le pide un milagro para volver a encontrarse con su dueña.
Por último, el deseo del perro se llega a concretar con la aparición de una rosa blanca, que es común suceso en esta serie de televisión y lograr volver a casa para encontrarse con su dueña. El padre, luego de sufrir un accidente, decide cambiar su vida.