Cargando...
EN VIVO

Tabla Eliminatorias Mundial 2026 Sudamérica: resultados y posiciones

"La rosa de Guadalupe": Capítulo presenta a un perro pidiendo milagro a la virgen

El can llamado 'Jungkook', nombre de uno de los integrantes de BTS, se hizo viral por protagonizar un hecho inaudito.

La rosa de Guadalupe: Capítulo presenta a un perro pidiendo milagro a la virgen | Captura YouTube

La rosa de Guadalupe, la serie de televisión de México, nos ha regalado diversos episodios que lograron atraer toda nuestra atención. Pero en este caso, hemos visto como un perro le pide un milagro a la virgen, sorprendiendo completamente a todos.

El can de nombre 'Jungkook', en honor a uno de los integrantes de BTS, llega a ser amigo de Rosalba, una niña que es fan de la banda surcoreana. El animal tomará un papel de soporte emocional para la menor, debido a los problemas de alcoholismo de su padre.

En un momento de la historia, el padre cansado de la presencia del perro, decide botarlo de la casa y dejarlo abandonado en una calle de la ciudad de México. Esta acción causó la tristeza de la menor, que era su mejor amiga del perro.

Es así como 'Jungkook', mientras caminaba, se encuentra con la virgen de Guadalupe y expresándose con ladridos, le pide un milagro para volver a encontrarse con su dueña.

Por último, el deseo del perro se llega a concretar con la aparición de una rosa blanca, que es común suceso en esta serie de televisión y lograr volver a casa para encontrarse con su dueña. El padre, luego de sufrir un accidente, decide cambiar su vida.

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Christian Cueva se coloca chip para aumentar la libido: "No está cumpliendo las expectativas de Franco"

Horóscopo de hoy, viernes 5 de septiembre | Tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

Confirmada la peor noticia de Florida para inmigrantes: peligroso centro de detención seguirá abierto pese a demandas

Ni Zuckerberg ni Gates: este gigante tecnológico hizo notar su ausencia en la cena de gala en la Casa Blanca de Trump

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Independiente desafía a Conmebol y toma drástica medida para evitar el U de Chile vs Alianza Lima

Se confirmó el rival de Alianza Lima en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Marcos López no calló y señaló a los responsables de la eliminación de Perú: "Deben hacerse cargo..."

¡Desconsolado! La triste reacción de Luis Advíncula al quedar fuera del Mundial 2026 - VIDEO