0

¡Furiosos con América TV! Cortan La rosa de Guadalupe y transmiten marcha de Keiko

Los usuarios de Twitter no perdonaron que canal 4 suspenda el capítulo de La rosa de Guadalupe para transmitir en vivo el mitin de Fuerza Popular.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cortan la Rosa de Guadalupe para transmitir marcha de Fuerza Popular.
Cortan la Rosa de Guadalupe para transmitir marcha de Fuerza Popular. | Composición Libero

¡Con mi serie no te metas! En la tarde del sábado 19 de junio, simpatizantes de Fuerza Popular y Perú Libre llegaron al Centro de Lima para que se anuncien los resultados finales de las elecciones 2021. Algunos medios de comunicación hicieron cobertura del evento, por lo que decidieron cortar algunos de los programas que emitían a la misma hora.

Los más perjudicados fueron los peruanos que siguen la programación de América TV, ya que suspendieron el capítulo de la Rosa de Guadalupe para poder seguir el minuto a minuto de las declaraciones que daba Keiko Fujimori.

Los usuarios se apoderaron de la red social Twitter y dejaron en claro que no deberían hacer ese tipo de actos que incomoda a su audiencia.

Quedo más que claro que para un buen grupo de peruanos, el capítulo de la serie de Televisa estaba más interesante que las palabras de la lideresa de Fuerza Popular.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY