Cargando...

[Canal RCN] Rigo, capítulo 30 completo: ¿El ciclista ganó la carrera?

Un nuevo episodio de "Rigo" se estrenó por el canal RCN y para conocer si el ciclista ganó la carrera, entonces debes ingresar a la nota.

El nuevo capítulo número 30 de "Rigo" se estrenará en RCN el 24 de noviembre de 2023. | Foto: Composición Líbero

Mira AQUÍ Rigo capítulo 30 completo ONLINE GRATIS | El canal RCN transmitió un nuevo episodio este 24 de noviembre y si quieres conocer qué sucedió en la importante carrera de Rigoberto, entonces no dudes en revisar las próximas líneas.

"Rigo" capítulo 30

Berenice es contratada por la alcaldía para cocinar un 'sancochado' al gobernador, quien queda pasmado con la sazón de la mujer y le propone que trabaje en Medellín.

Por su parte, Rigo tiene sentimientos encontrados durante la competencia, y se acordó de su padre para seguir luchando por sus sueños. Mientras que, Michelle busca darle un premio al ciclista con la finalidad de motivarlo a ganar.

Se pudo conocer que Tiberio le cuenta al gobernador sus aspiraciones políticas y le pide acompañarlo en su regreso con Uriel, pero este se niega rotundamente. Entre tanto, la motivación de Rigo sigue vigente, pues la imagen de su padre lo impulsa a seguir adelante.

El ciclista logró llegar primero a la meta, donde lo esperaba su hermana y toda su familia. Todos corren hacia él para felicitarlo. Ante esta situación, el joven rompió en llanto por la ausencia de Don Rigo.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."