Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Perú perdió contra España

Rigo, capítulo 36 completo: Un momento tenso tuvo Rigo con Evaristo

Rigo, Pedro y Evaristo tuvieron un fuerte encuentro dentro de la hacienda. Don Evaristo se la juró al ciclista, quien le arruinó un posible negocio.

"Rigo" capítulo 36 de la telenovela completo: conoce qué pasará | FOTO: Composición Líbero

Rigo capítulo 36 completo| El último lunes 4 de diciembre se estrenó un nuevo episodio por el canal RCN. ¿Quieres ver los mejores momento de la telenovela colombiana? En esta nota te brindamos más información.

Capítulo 36 de "Rigo": resumen

A la finca de Nicolás, donde estaba Michelle y su familia, llegaron Rigo, Adriana, Evaristo y Pedro. Estos últimos al encontrarse se enfrascaron en una fuerte discusión, en la que incluso Evaristo lanzó una cruel advertencia a Rigo haciendo alusión a la muerte de su padre.

Todo empezó luego que Evaristo Rendón intentará cerrar una venta de bicicletas con Pedro Durango, algo que no le cuadró a Rigo y alertó a que no realice ninguna compra.

¿Dónde ver "Rigo"?

Te contamos que si quieres ver los capítulos completos de "Rigo" EN VIVO, pues sintonizar el canal de RCN, o a su vez tienes la opción de verla gratuitamente en línea a través de la página web oficial.

¿Qué pasó en el capítulo 35 de "Rigo"?

Aracely decidió dar un paso al frente y encarará al asesino de su esposo, con el objetivo de defender a su hijo y pedirle que lo deje en paz. Por otro lado, Rigo presenta las pruebas para pertenecer a la liga de ciclismo, lugar donde se encuentra con Adriana Mora.

"Rigo": reparto de la telenovela

  • Juan Pablo Urrego como Rigoberto 'Rigo' Urán
  • Ana María Estupiñán como Michelle Durango
  • Robinson Díaz como Don Rigoberto de Jesús Urán
  • Sandra Reyes como Aracely Urán
  • Julián Arango como Evaristo Rendón
  • Ramiro Meneses como Lucho Urán
  • Andrea Guzmán como Girlesa Gómez
  • Yesenia Valencia como Silvia de Durango
  • Emmanuel Restrepo como Carmelo Rendón
  • Ella Becerra como Berenice Urán
  • Mauricio Mejía como Pedro Durango
  • Elizabeth Chavarriaga como Sofía Durango.

¿En qué capítulo va Rigo?

Este lunes 4 de diciembre se estrenará el capítulo 36 de la novela Rigo. Para ver el desenlace de esta historia debes engancharte a la señal de RCN.

Rigo, capítulos completos

Si te perdiste algún episodio de la novela "Rigo", ten en cuenta que en el portal de RCN podrás encontrar los capítulos completos. A continuación te dejamos el ENLACE.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del lunes 8 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del lunes 8 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo del lunes 8 de junio: Josie Diez Canseco comparte sus predicciones según tu signo zodiacal

Red Bull Batalla Perú amplía el periodo de audiciones hasta el 10 de junio

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ORDEN ejecutiva de Trump RECHAZA las protecciones laborales de 8.000 funcionarios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ORDEN ejecutiva de Trump RECHAZA las protecciones laborales de 8.000 funcionarios

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Palm Bay: establecimiento fue EVACUADO de inmediato tras AMENAZA de bomba: esta es la actual situación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ya NO informará sobre las muertes de los ARRESTADOS recién liberados

Fútbol Internacional

Juventus apunta a Emiliano 'Dibu' Martínez para reforzar su arco la próxima temporada

Juventus apunta a Emiliano 'Dibu' Martínez para reforzar su arco la próxima temporada

Partidos de hoy, martes 9 de junio: Programación, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO

Argentina vs Islandia EN VIVO con Lionel Messi: a qué hora juega, dónde ver y formaciones

Fútbol Peruano

Bryan Reyna recibe dura noticia tras no tener continuidad con Universitario: "Cayó"

Bryan Reyna recibe dura noticia tras no tener continuidad con Universitario: "Cayó"

Gremio y su postura sobre el fichaje a Renzo Garcés, futbolista de Alianza Lima: "Cualquier..."

Ignacio Da Silva, ex Sporting Cristal, vuelve a Perú y luce camiseta de club grande de Liga 1