Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones de la Liga 1

[Canal RCN] "Rigo" capítulo 43 completo: El ciclista habla con los padres de Michelle

Rigoberto busca que su relación sea aprobada y vive un momento muy tenso. Conoce AQUÍ qué más pasó en el capítulo 43 de la novela colombiana.

RCN estrenó el capítulo 43 de "Rigo" y sorprendió a miles de personas. | Composición Líbero.

RCN EN VIVO RIGO CAPÍTULO DE HOY | La novela colombiana transmitirá un nuevo episodio este viernes 15 de diciembre y si quieres conocer qué sucederá, entonces no dudes en revisar los siguientes párrafos, porque accederás a un resumen exclusivo.

"Rigo"capítulo 43 completo

Michelle habla con Aracely sobre su relación con Rigo y es honesta con sus sentimientos. Por su parte, el ciclista intenta convencer a Pedro que él es un buen partido, pero ambos padres siguen sin aceptarlo.

Por otro lado, Tiberio se enfrenta a la audiencia pública de su gestión y al sentirse acorralado, recibe la visita de Girlesa, quien se ofrece a hablar con la verdad para defenderlo.

En la liga del ciclismo, Adriana se encuentra con Edward, un admirador que solo alardea de su talento en el deporte, pero, el joven se enfrenta a varios percances por su indisciplina.

En la casa de los Durango, Adriana le dice a Rigo que gracias a su gestión pudo convencer al gobernador para sacar al ciclista del Ejército.

Actores de "Rigo"

  • Juan Pablo Urrego es Rigoberto "Rigo" Urán Urán.
  • Ana María Estupiñán es Michelle Durango López.
  • Robinson Díaz es Don Rigoberto de Jesús Urán.
  • Sandra Reyes es Aracely Urán de Urán.
  • Julián Arango es Evaristo Rendón.
  • Ramiro Meneses es Luis "Lucho" Urán.
  • Andrea Guzmán es Girlesa Gómez.
  • Sebastián Toro es Jorge "Jorgito" Urán Gómez.
  • Sebastián Gutiérrez es Chacho.
  • Emmanuel Restrepo es Carmelo Rendón.
  • Daniel Toro es Uriel Vidal.
  • Jerónimo Cantillo es Ricardo Monsalve.

Ocio

Resultados de La Tinka de HOY, domingo 15 de febrero: números ganadores del sorteo y pozo millonario

Resultados de La Tinka de HOY, domingo 15 de febrero: números ganadores del sorteo y pozo millonario

Resultado Sinuano Día HOY, domingo 15 de febrero EN VIVO: resultados, cómo jugó y números ganadores

Giuli Cunha, esposa de Hernán Barcos, sorprende al mostrar cómo quedó su auto tras el Carnaval de Cajamarca

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Lincolnton: hombre habría intentado SECUESTRAR a un niño y agredió a otro

ALERTA en Walmart de Lincolnton: hombre habría intentado SECUESTRAR a un niño y agredió a otro

ALERTA ROJA con ICE: Trump pondrá fin a su ofensiva migratoria en este estado de EE. UU. y reducción de agentes en REDADAS

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: Ordenan RETIRAR UN DERECHO sustancial a indocumentados en Texas ¡No más!

Fútbol Internacional

Cruz Azul vs. Tigres EN VIVO HOY: alineaciones, hora y dónde ver Torneo Apertura de la Liga MX

Cruz Azul vs. Tigres EN VIVO HOY: alineaciones, hora y dónde ver Torneo Apertura de la Liga MX

Boca Juniors vs Platense EN VIVO por ESPN Premium: pronóstico, formaciones y horario de HOY

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Platense y dónde ver EN VIVO partido de Liga Profesional?

Fútbol Peruano

Hinchas de Alianza Lima explotan contra Pablo Guede y piden su salida: "Devuélvanlo a su país"

Hinchas de Alianza Lima explotan contra Pablo Guede y piden su salida: "Devuélvanlo a su país"

Medio paraguayo lanzó inédito comentario sobre Alianza previo al Cristal vs 2 de Mayo: "Por un..."

Rebagliati quedó impresionado con el nivel de 2 jugadores de Universitario tras triunfo: "Me gustó"