¿Quién no recuerda el primer modelo de iPhone? Sí ese dispositivo que, tenía a todo el mundo súper atento para ser conocido por primera vez, ya que representaba a una de las marcas que empezaba a consolidarse como una de las más grandes del mundo.
Aquel momento tenía como escenario el mítico Moscone Center, el cual es bastante icónico en la ciudad de San Francisco, por lo que no podía ser la excepción para se pueda exhibir un iPhone original.
En ese sentido, deberías saber que la primera llamada que realizó Steve Jobs se trató de una broma. ¿Qué sucedió? Un 9 de enero del año 2007, fue el día que reunió a varios asistentes para que puedan ser partícipes de dicho suceso.
Steve, permanecía en medio del centro de exposiciones, señalando a través de un proyector todo lo relacionado al iPhone que hasta ese entonces era más que novedoso.
Luego de ello, en un instante Steve Jobs decidió coger su dispositivo de marca Apple para llamar al famoso restaurante Starbucks, el cual previamente había elegido mediante una app de ubicación.
Esto, sin duda alguna generó diversas risas entre el auditorio, pero además quedó marcado como uno de los momentos más memorables en la historia de la exclusiva marca.
Si quieres revisar más noticias de tecnología ingresa a la web de Líbero.pe