Cargando...
EN VIVO

Perú vs Túnez por el Mundial de Vóley Sub 17 Femenino

Olvídate del iPhone 17 Air: este Motorola ultra delgado tiene 4800 mAh, chip Snapdragon y cuesta 500 dólares

El nuevo Motorola X70 Air tiene un grosor de 6mm y posee una configuración superior. No solo tiene chip gamer, sino que carga en 20 minutos y cuesta menos que el iPhone 17 Air.

El Motorola X70 Air es uno de los teléfonos de gama media más delgados y potentes del mercado. Conoce su ficha técnica y precio oficial.

El pasado 9 de septiembre, Apple sorprendió al mundo al presentar su teléfono más potente y delgado, el iPhone 17 Air, un equipo con un grosor de 5.8 mm, cámara de 48MP y procesador Bionic A19 Pro, uno de los chips más avanzados.

Sin embargo, pese a que muchos usuarios quedaron fascinados con este equipo, otros también se han decepcionado enormemente puesto que este equipo solo cuenta con 2900 mAh de batería, algo insignificante para la tecnología que se maneja en pleno 2025. Esto ha generado que otras marcas inicien una carrera por demostrar que también manejan esta tecnología y que la pueden superar sin problemas.

Este es el caso de Motorola, la marca con capitales chinos que acaba de presentar en China su teléfono más delgado, el cual ha sido bautizado como Motorola Moto X70 Air, un dispositivo con un grosor de 6 mm y una configuración impresionante.

Y es que si bien este Moto X70 Air pertenece a la gama media, estará provisto del chip Snapdragon 7 Gen 4, además de 12GB de RAM, 256GB de memoria y una batería de 4800 mAh con carga de 68W por cable y 20W de forma inalámbrica.

¿Fanático de las fotografías? Este Motorola tendrá sensores de 50MP: lente principal, gran angular y selfie con esta calidad. Tendrás resultados increíbles tanto de día como de noche.

El hecho de que este Motorola sea ultra delgado no significa que no sea resistente, puesto que llegará con certificación IP67, IP68 e IP69. Por si fuera poco su pantalla de 6.7 pulgadas tendrá recubrimiento Gorilla Glass 7i anticaídas.

¿Qué precio tendrá este Motorola? Se estima que este Moto X70 Air llegará con precio de 500 dólares. Sin duda será una de las mejores alternativas para este 2025 y 2026, ya que en esta parte del planeta este Moto X70 Air será llamado Motorola Edge 70 5G.

Tecnología

Día del Pollo a la Brasa en Perú: esta es la RECETA IDEAL según la Inteligencia Artificial

Día del Pollo a la Brasa en Perú: esta es la RECETA IDEAL según la Inteligencia Artificial

¿Qué precio tiene el Xiaomi 15T Pro, el celular con pantalla 1.5K, video en 4K/120fps y más barato que el iPhone 17 Pro Max?

Galaxy A57: características, cuando sale y qué precio tendrá el teléfono de gama media más potente de Samsung

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: en julio, los ARRESTOS de ICE se intensificaron y alcanzaron su nivel más alto

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: en julio, los ARRESTOS de ICE se intensificaron y alcanzaron su nivel más alto

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE intensifica operativos en aeropuertos y arresta a NUMEROSOS EXTRANJEROS en un solo día

ALERTA MÁXIMA en este centro de detención de ICE para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: SALVADOREÑO falleció tras sufrir una "emergencia médica"

Fútbol Internacional

¡Oficial! Real Madrid anunció a Yan Diomande, el fichaje más caro de su historia: ¿Cuánto pagó?

¡Oficial! Real Madrid anunció a Yan Diomande, el fichaje más caro de su historia: ¿Cuánto pagó?

Partidos de hoy, jueves 6 de agosto EN VIVO: horarios, resultados y dónde ver fútbol por TV

Lionel Messi anotó un doblete, rompió un nuevo récord con Inter Miami y se acerca a los 1.000 goles

Fútbol Peruano

Universitario empató 1-1 en condición de local y generó preocupación en toda su hinchada

Universitario empató 1-1 en condición de local y generó preocupación en toda su hinchada

Universitario y la cuenta regresiva que le da a Jairo Concha para renovar: “Dependerá de..."

Fernando Pacheco, ex Sporting Cristal, se perfila como fichaje de clásico rival: "Ofrecido"