Cargando...

Trámite de DNI electrónico GRATIS hoy, 8 de noviembre: ¿Quiénes acceden a la campaña y a dónde acudir?

En este evento se podrán realizar varios trámites, como renovación de DNI, cambio de domicilio y actualización de estado civil, de forma sencilla y gratis.

DNIe gratis: revisa si accedes a la campaña gratuita | FOTO: Composición Líbero/ Daniela Alvarado

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil y la Municipalidad de San Bartolo realizan una campaña especial de trámite de DNI electrónico HOY, sábado 8 de noviembre. Conoce más detalles sobre la iniciativa del Reniec, que está dirigida a diversos sectores del distrito y sin costo alguno.

La jornada se desarrolla en el boulevard Mercado San Bartolo, en el horario de 9:30 a. m. a 1:00 p. m., y busca facilitar el acceso al documento de identidad en sus distintas etapas de la vida, promoviendo además el uso del DNI electrónico, una herramienta moderna que permite realizar gestiones de manera más rápida, eficiente y segura.

Reniec ofrece DNI gratis en San Bartolo / FOTO: Municipalidad de San Bartolo

Esta actividad forma parte de los esfuerzos conjuntos entre ambas instituciones por acercar los servicios de identificación a los vecinos del distrito, evitando traslados innecesarios y promoviendo la inclusión ciudadana. El DNI electrónico permite acceder a servicios digitales del Estado y realizar trámites en línea con plena validez legal.

DNI gratis este 8 de noviembre: Servicios disponibles durante la campaña

Durante la campaña, los asistentes podrán acceder a una variedad de servicios que incluyen:

  • Renovación de DNI.
  • Cambio de domicilio.
  • Actualización de estado civil.
  • Actualización de fotografía.

El personal del Reniec estará presente para orientar a los vecinos en cada proceso y resolver consultas sobre los beneficios del DNI electrónico, así como los requisitos necesarios para cada trámite.

Una oportunidad para toda la comunidad

La Municipalidad de San Bartolo invita a todos los ciudadanos del distrito a participar de esta campaña y aprovechar la oportunidad de actualizar su documento de identidad sin tener que desplazarse fuera del distrito.

Este tipo de acciones refuerzan el compromiso de la gestión municipal con la mejora de los servicios públicos y la atención cercana a la población.

Tiempo Extra

Trabajadores COBRAN este 23 de octubre: revisa el CRONOGRAMA y quiénes serán los primeros en recibir su SUELDO

Trabajadores COBRAN este 23 de octubre: revisa el CRONOGRAMA y quiénes serán los primeros en recibir su SUELDO

Corte de agua CONFIRMADO en Lima HOY, 20 de octubre: consulta las zonas afectadas y horarios

RENIEC ofrece campañas de DNI gratuito a nivel nacional del 19 al 25 de octubre: conoce los locales de atención

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE cobrará una EXTRAORDINARIA SUMA a estos extranjeros detenidos con orden de deportación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE cobrará una EXTRAORDINARIA SUMA a estos extranjeros detenidos con orden de deportación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agentes del ICE seguirán realizando OPERATIVOS enmascarados; difunden la insólita razón

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: esta es la POSTURA de JD Vance ante los abusos de los agentes de ICE

Fútbol Internacional

Palmeiras vs. Fluminense EN VIVO por Copa Libertadores: cuándo juegan, hora, canal y pronóstico

Palmeiras vs. Fluminense EN VIVO por Copa Libertadores: cuándo juegan, hora, canal y pronóstico

Barcelona vs. Real Madrid: cuándo es el clásico, horario y dónde ver el partido

Universitario vs. Belgrano por Copa Libertadores Femenina: ¿a qué hora juegan y dónde ver?

Fútbol Peruano

Santiago Acasiete remece el mercado y fichó por club de la Liga 1: "Nuevo DT"

Santiago Acasiete remece el mercado y fichó por club de la Liga 1: "Nuevo DT"

Fabián Bustos prepara radical cambio para el Universitario vs Juan Pablo II por el Clausura

Preocupación en Alianza Lima: jugadores decidieron no acudir a la misa del Señor de los Milagros