Sedapal anuncia un corte de agua para este 26 de mayo, afectando a diversos distritos por trabajos de mantenimiento. Las restricciones durarán varias horas.
Miles de familias de Lima deben tomar precauciones ante una nueva suspensión del servicio. Sedapal informó que este martes 26 de mayo se realizará un corte temporal de agua en distintos distritos de la capital debido a labores de mantenimiento y mejoras en la red de distribución. Estas acciones buscan optimizar el suministro y garantizar un mejor abastecimiento para los ciudadanos.
PUEDES VER: Cronograma de pagos junio 2026 Banco de la Nación: fechas de sueldos para el sector público y pensiones
La restricción del servicio se aplicará por varias horas y en distintos horarios, dependiendo de la zona afectada. Ante ello, la entidad recomendó a los ciudadanos almacenar agua con anticipación y hacer un uso responsable del recurso durante el periodo de corte. Te brindamos toda la información.
El sector 133 de Huarochirí no tendrá servicio de agua potable, debido a labores de limpieza de reservorio por parte de Sedapal. El horario de suspensión será de 1:00 p. m. a 11:50 p. m.
Sedapal realizará labores de mantenimiento por lo que se suspenderá el servicio de agua potable.
Este martes 26 de mayo, se realizará corte de agua en el sector 90 de Chorrillos. El horario de suspensión será de 12:00 p. m. a 11:00 p. m.
Sedapal realizará trabajos de ejecución de empalme y empalme de tubería en el sector 27 de Lince, por lo que se cortará el servicio de agua potable, desde las 12:00 m. a 11:00 p. m.
Para este martes 26 de mayo, Sedapal informó que el sector 393 no tendrá suministro de agua, desde las 12:00 p. m. hasta las 8:00 p. m.
Sedapal ejecutará trabajos de limpieza de reservorio en el sector 135 del distrito de Lurigancho, por lo que diversas zonas sufrirán corte de agua. El horario de suspensión es de 7:00 a. m. a 7:00 p. m. este martes 26 de mayo.